Que 5 titular os gustaria para TeamSpain?

CaMpeRuS

#150 go parvulos

DaRk-eXe

mas bien diria.. cuando vengan los 10 o 15 clanes de wen nivel de la 1.6.. cuando vengan los clanes medios.. como el tuyo.. seguireis siendo eso.. un clanecillo medio de anonimos :)

s0rt :O

Aguiluxo

sort = suerte JUANXO sabes?? xDDDDDDDDDDDDD

B

camperus duermete

DaRk-eXe

#153 si tu krees? asia xla xplicacion no lo sabia m3n eres tope pr0 xD
[/ironia] xDDDDD

M4K1_tgn

weno pos aki esta lso que serian los 5 titulares dela team spain para mi

sobri ( es un poco gay) xD
camperus( no lo conozco pero lo visto jugar)

aguila( a este enano si lo conosco tiene lvl )xD
pulSE( MENCANTA como juega este chabal lo vi cuando era administrador dela spanis cup)
malabestia ( lo visto me justa como juega)

aver si la comunidad source aumenta porque maxo... :) dew saludoS!

ZeAlZeSt

Gallego
RaseZ
RAMBO
Etrigan
Zz

Ahi tienes el TS xDD

granota

Mucho hablar del team spain, pero veo que todo se a vuelto a estancar. podriamos estar diciendo jguadores hasta el dia antes de tener que jugar.

Que pasa que ya no interesa hacer una seleecion? o buscar un seleccionador?

Cuando empezo el tema ya lenge entraba #Teamspain.css pero poco a poco ya nadie entra, se nota la dejadez de la peña y el interes que facilmente con el tiempo se pierde.

Ya se propuso muchas formas de hacerlo pero solo fueron palabras.

Los que saben como va el tinglado donde estan? que estan haciendo? enga hacer un TS dos dias antes de jugar y GL

BuLLeTTiMe

Creo que un gran seleccionador para nuestr amado Team Spain seria, iñaki saez... No hablando enserio, creo que granota lo haria bien.

DaRk-eXe

uhmmmm pa km provocas... pa km provocas.... naino nainona topplayers:
cualkiera con los dodotis sucios es un wen topplayer :EEE

ThaDiUs

Oye que este post no es pa decirse de todo, sino para esojer a vuestro 5 titular para el team spain...

Aim, teamplay, estrategia, etc...

-_-'

1 mes después
B

Yo apostaria x granota de seleccionador xD

GaLaDr1eL

frionel
jose
ikt
galadr1el
wepepote

ChUsO06pdm

Pues yo creo q Dadaw seria indispensable,ya q es todo teamplay y sabe llevar a un ekipo,aunq no se si se le podria meter en el Team Spain.
El resto elegir entre estos:

Ikt,Jose,Rivero,Camperus,None,Frionel....

LaLeY

Nose a nivel de clanes kreo que sacariamos minimo 2 jugadores de fal y algun que otro suelto por alli.

Creo que sobri aportaria mucho a nivel de lan y....bueno...hmmm.

De Seleccionador no conozco a todos los capitanes y la unica opinion que rula en general y que coincida es DaDaW.

A lo mejor Eldanesh aportaria tambien bastante de su parte...por otra parte a nivel de lan no conozco a mucha gente , solo es una humilde opinion.

Atte:Me

Hellbrass

Yo no metería a DaDaw xD es Team Spain vaya, y su bandera en CB no me convence, aparte de que creo que hay otros capitanes que lo pueden hacer de puta madre, yo me ofrezco y si no, otro ejemplo ahi tienes a Sobri, que sin hacer ruido a sacado a SNK como un equipo TOP, hay mucho ciego aki en estos post xD es mi opinion vaia espero que no cree crispacion como siempre

jose-fragord

Hellbrass no cabe duda de q hay bueno capitanes pero creo q esta demostrado q dadaw es el mejor, eso pienso yo^^
Sobre el Team Spain tengo mu dudoso :S ya lo dire xD

Ren0

Dadaw deberia star si xo quizas no jugando sino enseñando alos 5 titulares a compenetrarse y demas , respecto alos 5 titulares pffff es mu dificil decidir si apenas se han celebrado lanes q es dnd se ve el nivel de verdad

F

no sabia k la bandera fuera tan importante...

ChUsO06pdm

La cosa es esa Facineroso (Dadaw),q x tener otra bandera alomejor no puedes ser del Team Spain,xq lo logico es q sean todos españoles,pero vamos no se como es la cosa

YoNkY00

Yo solo e tenido de kapi a DaDaW y no e konocido aun a nadie kon mas teamplay, tuve tb de kapi a jorael pero no me konvencio, y digo ke DaDaW podria ser TS y yo le votaria (aunke el kabron no me konvokaria xD) y no kreo ke x tener otra bandera no le dejen ser TS, solo x no "olvidar" la bandera de su pais, aparte ke yeva varios años residiendo en españa, domina el español y pokos le acen sombra en teamplay, alomejor mistiko ke es la poya tambien xD

PD: DaDaW for TS

Rotciv77

Ktulu y 4 mas.

Galadriel , k modesto eres. :D

T

un marroki representando al team spain .. ?

puuuf berguenza & lastima os deberia dar pues.

E

Triple-D verguenza me daria proferir un comentario tan xenofobo... pero no q una persona competente sea de donde sea me dirija sabes??
Pork siempre la gente dice tantas bobadas, esto no es un deporte normal ni hay normas como en el futbol de tantos extranjeros por ekipo, etc... aki no hay esas normas...
Ante todo somos personas independientemente de donde vengamos, y si tener por ejemplo a alguien como dadaw dirigiendo pudiera significar q el TS de css fuera la ostia y ganara cosas... me la suda tremendamente de donde sea...

Por cierto verguenza con V ;)

Usuarios habituales