Que 5 titular os gustaria para TeamSpain?

Pansman

Ya lo dije más arriba pero lo vuelvo a decir...pero qué coño tendrá que ver lo que se mate en una lan con lo que mates en un server noruego...??

S

Desde luego hay muchos players capacitados para estar en el TS... pero weno claramente pillaria algunos de FaL, bk, algun snk, wizards... en fin la elite de los clanes actuales de css

JuShTo

Pansman tio, pq es eviedeente, alli les ves jugar en directo, y es la competicion mas cercana q se ha jugado. POR ESO TIENE MUCHO Q VER.

Luego habria q ver sus pings, la iberian cup y demas, pero en este momento kreo ke para basarse en algo en la eleccion, hay q hacerlo con la lan.

No entiendo pq os poneis tan pesaos con lo de NO hacer un teamspain con la competicion mas cercana(netzone...).

Rad1kaL

#245

seleccion con 4 clanes??? y los que no an ido? zh? ldf? etc?

Pansman

Pero si la competición es por internet habrá que elegir según se juegue en internet? Lo que tú estás diciendo es que para ver quién es mejor jugador lo que vale es lo que hagas en lan. Eso, siendo cierto, no te vale para jugar por internet porque repito, puedes tener ping 200 en un server noruego por tener una mierda de conexión. Y entonces Jushto, me dará igual lo que hagas en lan porque lo que importará es lo que seas capaz de hacer en servers extranjeros.

Por otra parte, mi clan no ha ido a la Lan, debido a eso ya no vamos a poder jugar el teamspain?? Lo mires por donde lo mires tus argumentos no hay por donde cogerlos. Saludos.

Ren0

Es cierto q dnd se ve jugar bien a la gente es en Lan xo tb es cierto q dnd se juega es on-line ( a no ser q lleges a las finales ) , xo de todas maneras Pasman ten en cuenta q la mayoria de wenos jugadores van a Lan ( no todos ) y es hay dnd hay q buscar , si eres weno jugaras bien tanto en Lan como on-line

MaLaBeSTia

pansman,en el teamspain anterior(siempre es asi) se haze un test en los 2 servers,i como no les da menos a ping a ellos k a nosotros,por eso,se juega siempre en servers españoles :D,2ºyo doy = en inet :S

ddtbatusay

No se como se os ocurre crear un Ts con la gente q jugo las lanes ...

Si luego los partidos de la nations cup se juegan inet ...

En fin ... ( see u lan ^^ )

_Ktulu

Team spain:

Du[K]e
Chuso
None
Yonki
R4SeZ

F

a mi sinceramente, respeto lo de la lan, pero si pretendeis meter en el teamspain gente de adsl para partidos extranjeros lo llevamos xungo, y tb creo una locura acer un ts sin los fal o zh, a mi parecer dos de los mejores clanes de españa con los mejores jugadores a mi parecer

ThaDiUs

Ahora lo has dicho, a tu parecer.... La de gente que hay mas buena k FAL almenos individualmente. De FAL J o s e y ikt, na mas y zH Frionel. Ahora por ahora veo mas fuertes la mayoría de clanes que esos dos k has dicho. Enga gL k los tiempos, se renuevan.

Ahora top clanes, bk sNk wizards ke0ps...

Let's g0

Pansman

Es lo que tenemos en España, lo rápido que subimos a la gente a la fama y todavía más rápido que los quitamos por otros. Decir que de FAL sólo Jose e IkT son tremendos me parece increible, y más increible considerar ya que su época "gloriosa" ha acabado. Fal pierde el otro día contra sNk y ya no son buenos??

Qué ha hecho Keops hasta la fecha? ha ganado algo? ha ido primero en clanbase? yo he jugado contra vosotros y nos ganasteis bien, pero no nos disteis la paliza que nos dio FAL o Bk. Fal ha tenido unas semanitas que ha bajado el nivel sí, pero me parece que los estais descartando demasiado pronto...

P.D: Galadriel de los zH no es bueno? tamos locos o qué?

Qué mierda de país en serio...

P.D2: Veo que al menos Batu también ha pensado lo de que se juega en inet...

F

ahy las dao panman , al thadius ahy k perdonarle, ya k siente un odio...acia mi persona XD y no puede juzgar con objetividad, y lo dixo, si gala no esta en el ts , el ts es una puta mierda

UDE-Charly

dadaw , fal y zh estais mu mal en forma ultimamente con esto no kiero decir k os ganemos ( puede ser k nos metais 16-0 ) pero no estais al nivel de antes al igual k zh .

Respecto a lo de la adsl , si kieres jugamos todos los k tengamos cable , perry y merry gL

Wepepote

K

si hombre... para el ts esta claro k hay k meter gente buena pero aki hay mas colegeo k otra cosa asike de ts serio na de na.

En la lan se ha visto un poko como va la cosa y como juega la gente, ha faltado mucha ta claro pero de ahi a decir k si no esta fulanito o menganito en el ts vaya mierda es de estar un poko colgao xDD.

Yo pienso k no hay nadie imprescindible y k cualkiera de los jugadores k nombrais puede ser facilmente reemplazable (e incluso podrian hasta hacer mas cosas)

Ademas de que para jugar bien no solo hace falta tener aim sino ke ademas hay otros factores tales como suerte, tener el dia, teamplay etc etc...

Hellbrass

#252

Te cierras a dos clanes ? pues bueno tu mismo ... el otro dia SNK os gano y hay muxos clanes High Skilled como BK o 4experience y el mio tb. asi lo veo yo.

Ikt, Jayen, Wepe, Chuso, Galadriel

#253 tiene razon

Pansman

Cuando acabe la Iberian se verá qué clanes pueden aportar gente al ts y concretamente qué jugadores. El resto, mientras, es hablar por hablar.

P.D: Wizards no está, pero está claro que también podría aportar a alguien.

F

Hellbras ? donde e puesto yo que me cierre a dos clanes ? e dixo k si no ahy jugadores en el ts de fal y zh es un gravisimo error, como muxos dicen de reservar esto solo a la gente de la lanparty, ad+, aun faltan lanpartys x delante, en la murcialanparty estara FAL ( eQ ahora ) ( ahy te veo sobri GRRR ) ^^

y otra cosa hellbras, kieras o no TODOS perdemos, yo e llegao a perder contra clanes k ni te imaginas pero weno, si tu dices que por perder el partido contra snk ya no nos merecemos k este ningun jugador de los nuestros en el ts aya tu, yo no pienso igual ni creo k la gente te de la razon

YoNkY00

Esto va para todos akeyos ke dudan de FAL.

Weno SNK nos gano, pregunto, SNK no esta entre los 5 mejores de españa? si no lo estan no les faltara muxo,antes de ese partido dudaban de nosotros, es cierto ultimamente no estamos bien del todo y??? despues del partido muxos kreen obtener la konfirmacion de ke FAL a bajado muxo, puede ser ke ayamos bajado un poko pero decidme, aparte de SNK en la iberiancup y bk en los CAT kien mas presume de avernos dado kon facilidad???? solo digo ke unas veces damos mas ke otros dias = ke vosotros dais unos dias mas ke otros e = ke otros dan unos dias mas ke otros, lo ke kiero decir en definitiva eske no por perder algunos partidos ya somos unos pkts y en vez de decir ke ya no somos lo ke eramos antes mirarse vosotros y decir: !Mira si estamos subiendo el lvl ke te kagas para poder estar entre los mejores¡ Y nosotros (FAL) nos alegramos...

PD: Nosotros nunka emos dixo nada de algun klan kuando a estado a lvl bajo, komo muxo lo emos komentado entre nosotros

PD2: Deberiais de felicitar a SNK ke es muxo klan ke se lo merecen en vez de decir ke nosotros somos los ke emos bajado lvl

PD3: Seguid asi todos, asi tendremos mas lvl, personalmente me alegro de ke muxos klanes tewngan muxo lvl y aiga pike del sano

Odin_manson

weno pues como weo algo de odio a FAL,zH..etc
.1-los grandes q no digo q lo seamos(aun)tanwien pierden x6tence,nip,etc.

2-snk muy wen clan q no nos pusieron las cosas faciles ,pero la prosima wez iremos mas centrados y nos nos confiaremos.

3-ami x aora muchos clanes q no woy a mencionar(pq tengo amigos dentro de esos clanes) aun no me an demostrado nada no an ido 1 en cb no an ganado la spanis cup ,cosa q snk canpeones de canpus party,bk canpeones de alcowendas.

4-en FAL hay muy grandes jugadores no solo Jose(gay) ni ikt esta dadaw ,mistiko,donki,yonki, y muchos mas pero q destacan mas en team play q en frags pero muy wenos jugadores ;)

wien pues espero q no aiga follon x lo q e puesto pq no lo e puesto con animo de joder ni mucho menos gg:)

A

snk gana a fal de paliza i en lan que paso ? :S

Hellbrass

Me imagino esos clanes porque nosotros tb hemos perdido contra ellos esta claro.

si tu dices que por perder el partido contra snk ya no nos merecemos k este ningun jugador de los nuestros en el ts aya tu, yo no pienso igual ni creo k la gente te de la razon -> Tio yo no he dixo nada de que ningun jugador tuyo no entre en el TS, eh ? xD

Eldanesh

#256 ¿perdona? ¿Y eso lo ves en....?

No será por los amis que jugamos contra vosotros, porque vaya el último que recuerdo ganamos y de bastante... ya sé que solo son amis, pero si tu puedes valorarnos por eso... allá tú :\

Un Saludo

Rad1kaL

O.o...Fal pierde un oficial y ya no es el mejor??? LOOOOOL.....

Centrandonos en el tema....eso ke decis ke habria ke mirar las lanes pa elegir jugadores pa un TS...enfin...El TS va a jugar por inet...luego hay que escoger gente por lo que hace en inet y no en lan....Ademas para mi un requisito importante para entrar al TS seria tener una buena linea...ya que habra que jugar en servers extrangeros...

J

aTeo no te voy a responder a tus insinuaciones graciosas, lo primero ve tu a la lan y ahi nos lo comentas. En la Alcobendas gano el mejor en esa y repito ESA Lan. eQ es uno de los mejores clanes de España, me parece a mi que hay tan buen nivel que ahora mismo no se puede decir quien es el mejor, si encasquetar a 5 en un Top5 pero desde luego en la posicion que esten seria variable, Si mirais los post de Clan Base lo que dice Yonky lo dije yo en su momento hace ya bastante a un post de Wepepote que decia "Fal ya no es lo que era..." a lo que le respondi, que Fal no es que tenga solo dias malos que seguro que los tendra sino que el resto de clanes tambien mejoramos y nos ponemos a la altura de la competencia, sino de que nos sirve entrenarnos. Si nos entrenamos y no nos sirve para ganar a FAL a BK o a quien sea entonces es mejor dejarlo y dedicarnos a publicos o pcw amistosos. eQ me parece un clan maravilloso al igual que BK, Wizards, r4r, RoD, SpA. Estan jugando todos a un gran nivel y eso es muy bueno para todos. Esta claro que el Team Spain los componen 7 Personas recordad que son 7 no 5. Y que la competencia es dura, no vale barrer para casa, lo mejor es hacer una votacion entre todos los clanes y que no nos podamos votar EVIDENTEMENTE los mismos del clan. Espero que se entienda lo que he dicho.

Pansman

Joder por fin alguien que piensa xD, estamos de acuerdo Radikal y Jao :D.

Por otra parte, el otro día mi clan ganó un amis a Elite, ellos no llevaban el equipo al 100% y se relajaron, y acabaron perdiendo. Además nosotros tuvimos un gran día y nos salió todo perfecto. Pues bien, no por haberles ganado soy tan iluso para pensar que somos mejores que ellos, pero un buen/mal día lo tiene cualquiera aunque ellos tengan más nivel que nosotros.

Fal pierde un partido. Ok, y qué? eso no quiere decir que sNk (BB) sean mejores que FAL. Quiere decir que tienen el nivel suficiente para plantarles cara e incluso gganarles alguna vez. En mi opinión esto debería ser motivo de alegría para todos puesto que cuanto más nivel e igualdad haya mucho mejor para todos.

ThaDiUs

#258

ownz :*

#260

Pero no sabes la de jugadores buenissimos k hay, antes de cojer otros de fal o zh? (k no sean jose, ikt, galadriel o frionel), los clanes estan subiendo como la espuma y si no espavilas bajas, es lo k pasa FAL que esta bajando es normal, dificl de seguir el ritmo de hasta ahora. zH ha estado todo el verano de vacas, tb es normal k se tenga en cuenta otros clanes...

Tu dices -> si no ahy jugadores en el ts de fal y zh es un gravisimo error. Que prepotencia, solo recuerdo el dia k entrasteis en el ts de sNk vacilando de la paliza k les daríais...bajar de las nuves anda, que soys perfectamente vencibles.

No solo se os juzga por el partido de snk, k fue clamoroso, sino pq habeis bajado la forma, no me lo niegues. Yo le doy la razón a Hellbrass, ya somos 2 :o

#261

Tu dices -> es cierto ultimamente no estamos bien del todo y??? <- Pos lo dicho, solo estamos diciendo k no estais bien como tu muy bien dices :), nada que objetar.

Me parece bien k unos dias deis y otros no deis nada, esto le pasa a todos los clanes del mundo, pero se tiene k vigilar con los vacilas que hay sueltos -_-

Desde aki felicito a los snk pq es un gran clan y esta pegando fuerte (Alcobendas no cuenta ni para ellos ni para nosotros ni para 4c... etc.).

-> PD3: me parece k el pike contra vosotros empieza a ser insano por parte de muchos clanes, allá vosotros.

#262

Odiar a zH?? para nada, clan amigo, y odio a FAL?? para nada, te conozco y sabes k contigo ni con jose ni ikt etc...no hay nada soys mu majos, pero los de arriba no creo k esten haceidno las cosas como deben.. lo siento.

Y si, teneis buen teamplay lo k kerais, pero levantar la cabeza y mirar a vuestro alrrededor...Teamplay snk - sobri? Teamplay 4eXperience (keops) - chuso? Teamplay bk - wepe/none? Teamplay wizards - Jayen?... daros cuenta k hay mas de 7 tios por clan y hay muchos en la cima.

PD: Siento haver rallao pero me he tenido k desahogar. Alguno sabe pq... gg a todos ;)

SaPaTiToS

Si ir primeros en CB es para vosotros "demostrar algo" gL.

Gente con cable? o sea los wenos jugadores con adsl no pueden jugar...xD os estais leyendo? :| tais diciendo k para estar a la altura y ser un wen jugador hay k tener cable? xD OS SPONSORIZA ONO O Q?

Y para los k van por ai diciendo Y TU K AS GANADO? Y TU K AS GANADO? YO E ESTADO PRIMERO EN CB........ Aki todavia NINGUN CLAN a ganado nada importante....porq aun no a abido un torneo en condiciones salvo la lan k gano Bk...Los fal no ir exandoos flores por estar 1º en una ladder de 20 clanes k no se mueve desde la prehistoria......

Usuarios habituales