por el dia voi a 30 d ping pero con muxos subidones a 200 d ping y por la noxe a 20 d ping algien me puede decir si es mi pc o ellos? por favor
solo te puedo decir q yo tenia auna 600 como tu y me tire con auna mas de 2 años diria q 3 pero weno to de lujo apostaba q era la mejor conexion asta q zas un dia por la tarde 500 600 de ping y por las noxes y de mañana 15 20 de ping me tire 4 meses asi yamando diciendoles q sino se arreglaba los denunciaba y no consegui nada.asiq decidi cambiarme de compañia y aora voy de lujo esperemos no sea como los de auna.
un abrazo
P.D: vete de auna !
Yo uso auna 600 y voy con ping de 15 ....hasta 0 en españa, no mas. en el extranjero 50 60 70
a mi no me da ningun problema
ami me pasaba, solucion llamar, llamar y llamar, y esperar 3 meses a que te lo arreglen (ami me costo eso que me lo arreglaran) habia algo mal en el ''NODO'' segun la gentuza esta......
yo no eh llamao tengo ono me duplicaron todo ok espere 5 dias sin llamar lo mio era peor no podia ni conectarme a las webs casi, solucion espere y ahora toy bajando a 200k con emule y ping de siempre
auna no se como ira , pero yo pase de llamar para que me dijeran 4 tonterias xdd se ve que con tanto duplicar se estaba estabilizando la linea o algo asi