Hola, hace pocos dias instale win7, y ahora no me deja juagr a 100 hZ, solo a 85. Tengo los drivers de la grafica puestos. Pero no se he probado todo y no me deja, a alguien le pasa ?!
gracias
Hola, hace pocos dias instale win7, y ahora no me deja juagr a 100 hZ, solo a 85. Tengo los drivers de la grafica puestos. Pero no se he probado todo y no me deja, a alguien le pasa ?!
gracias
prueba a poner una resolucion muy baja en el escritorio, como 640x480, usa el comando -freq 100 y prueba así, una vez hayas entrado en el cs y ya tengas los 100Hz, ya puedes cambiar la resolucion del escritorio, por lo menos a mi se me repara asi.
la unica resolucion que me deja o sea el minimo en windows es 800 x 600 a 85 hz.... no veo la solucion maxo... mi monitor es un LG studioworks 700S
#1 Si tienes una grafica nvidia prueba a hacer esto:
1-. Abre el panel de control nvidia
2-.En el menu pantalla, selecciona "Cambiar la resolucion"
3-.Una vez ahi selecciona "Agregar resoluciones" y "Crear resolucion personalizada"
4-.Crea la resolucion que vayas a utilizar en el cs p.ej: 800x600 y en "Velocidad de actualizacion (Hz)" elije 100
5-.Guarda la resolucion que acabas de crear y pon el escritorio a esa resolucion
6-.Abre el cs con -freq 100 y -full en opciones de lanzamiento
Y nos cuentas a ver xD