Vi un nuke de 9z contra mibr el otro dia y me pareció ver al Astralis de hace 5 años con martinez convertido en device. Desde entonces solo han hecho que dar pena. Es la polla el cs.
Por lo visto el Buda este es mas malo que el barsa de Xavi. Seguro que algún argentino habrá por ahi decente para fichar, aunque lo mas top sería la vuelta de dav1d el chileno… ese tio es muy muy bueno
#451 Y juegan muy mal. Si podéis perder 15 minutos, ver las 7 primeras rondas del primer Nuke. yendo a morir contra Hen1 todo el rato, baiteandole, asomandole al shift...
Aparte tienen un mal uso de la utilidad, cuando la usan, toman mal los puntos, Martinez se descuelga a veces aunque lleve Ak, cuando sacaría más kills si fuera pegado a algún compañero...
De alguna manera me da la impresión que a martinezSA se le valora mejor, en parte, por tener canal de twitch. Tiene buenos flicks pero en cuanto a gamesense y experiencia creo que le falta mucho por mejorar. El nivel de mKOI ha mejorado mucho desde que vino stadodo y no creo que sea casualidad en tan poco tiempo. A ver qué tal cuando esté 9z, un poco más de torneos que cansa siempre ver a los de siempre ganarlo todo :/. Saludetes!
Ahora entiendo por qué buda gritaba tanto en aquel BO3 contra Riders; era la primera vez en su vida que hacía más de 60 de ADR.
La verdad es que estoy un poco decepcionado con el nivel de 9z. No es que esperara que con Martinez fueran el mejor equipo sudamericano, pero vamos, esto es que es poco menos que un desastre. De momento.
Enhorabuena a Martínez que se fue a 9z para jugar todos los grandes torneos y petar su streaming con todos los fanáticos argentinos