#660 opino igual, debería estar eso pero claro, fácil decirlo y vete a saber lo difícil que es corregirlo.
#comentarioengeneral
Me da la impresión que a veces se tira solo, saca 1-2 kills, regala el awp y eso da información de más al equipo contrario. No entiendo el criterio de hltv con impacto de ronda pero eso me parece impacto negativo pero supongo que esto ya lo sabe y quiere mejorarlo. Lo de faceit-grindeo me parece que ciega bastante a la gente y lo vinculan todo a eso pero bueno eso ya depende de cada uno. Un poco lo que dice #642 aunque las veces que le he visto jugar, le pone muchas ganas y eso a la larga le va a ayudar a ser bastante bueno, a darle y mejorar, no queda otra además de ser autocrítico supongo, no? Hay que confiar.
Stadodo es muy bueno, hay gente que dice que no da 1 pero habría que hipótesis están desarrollando para decir eso. Desde la entrada de stadodo el equipo ha ido a más y el roster de ahora sí funciona... otra cosa es que sus fieles seguidores prefieran martinez.
#644 hostia ajjajajajaja, eso sí que es para que martinez se enfade eh ? menudo baile...
offtopic: ayer me puse a revisar replies que ni las había leído;
@Pulgar dice que le he dicho que es un "Don nadie", no me suena haberle dicho eso pero vale, que lo piense.
@blast3r es el mismo que he leído alguna vez en twitch? le recuerdo poniendo -dav1g a muerte y que le echaran en repetidas ocasiones con suma obsesión por ello (parecía), aunque tampoco me extrañaría de alguien que usa la wikipedia2.0(chatGPT) para intentar ofender a alguien, luego cambian las cosas y a callar, claro (el caso de dav1g).
Por cierto, yo empecé comentando desde el respeto y fue la gente del foro la que se lanzó al cuello rápidamente, no sé qué esperaba el personal? que me callara y ya está? Y no, no soy cuenta secundaria, mediavida la conocí cuando tenia unos 16 años y desde que no vi cs en twitch no volví a oír del nombre pero
para qué doy explicaciones si no se va a creer esto o se va a ignorar? cosas curiosas.
@hades13 eres pitu herranz? tu perfil lo dice, debes serlo. El que me preguntaba por media escena... Sigues creyendo que decir "media escena" significa total_escena / 2 ? en España somos de quedar muy bien, algo que sabes tú perfectamente, la comunidad brasileña tiene menos pelos en la lengua aun así hay cosas que no se pueden decir por si recibes penalización, no? Razón no me falta pero ni soy moderador ni conocido en mediavida así que supongo que tú ganas.
Saludetes!
(y si vais a responderme abstenerse de vaciles y tonterías porque no me va ese rollo).