buena esa de huasopeek
#193 Guarda lo que quieras
Al RMR van a entrar fijo, si no es hoy contra Pera, será en el RMR Decider Qualifier
Pero con el nivel que está dando stadodo no van a hacer mucho en el RMR
Varios se rieron de mí cuando dije que no estaba tan garantizado clasificar. Yo creo que en los bo3 remontan, pero hoy en día te puede ganar casi cualquiera.
#200 3 Bo3. En su región no clasifican todos los 3-2.
De los 3 equipos que acaban 3-2 el que tiene mejor Bucholz clasifica directo, los otros dos juegan un Bo3 por la plaza restante.
Formato que no me gusta, tengo que decir.
Preferiría que los del mejor bucholz jugaran por una plaza y luego otro Bo3 entre el perdedor y el peor bucholz.
(Mismo formato que en Europa con las 2 plazas para los tres equipos que pierden el primer Bo3 en la repesca).
Pero eso significaría que hoy un equipo podría jugar hasta 3 Bo3. Habría que haber hecho otros horarios.
#201 pero entonces, el tercer bo3 solo saben si lo van a jugar una vez acaben los otros 2? O ya van con el "seeding" malo y son 3 100%, por el tweet de Martínez digo.
#202 basicamente sí, para que 9z jugare dos bo3...tendría que perder sus dos bo3 red canis por ejemplo,pero complicado que pase.
#202 tendría que mirar en la calculadora, pero hay casos en los que 9z pasa directamente.
No es como KOI que iba con el mejor bucholz de calle para una posible repesca.
Estos van todos bastante parejos.
#203 Dejándola default y poniendo que imperial pierde el último me sale 9z pasando, por ejemplo.
Casos hay, otra cosa es que se den.
#207 no necesariamente, en algunas combinaciones el último no es necesario, pero lo más probable es que sí
#209 Yo lo tengo puesto porque no hay otro decente...
Esta nuestro dios stadodo dandolo tambien y analizandolo por encima, pero en portugues claro