9z se vuelve para NA

skakunK

Martinez vuelve a casa por Navidad

Diegomarnie

El timing de todo esto...

Thorapio

Si es que... Tenia bastante pinta que esto pasaría, la verdad.

9z ha debido pedir un pastizal por Martínez, porque si no, no se entiende lo que ha acabado pasando.

1 respuesta
Juanlo01

No entiendo que decís de Martinez, no puede irse a América?

2 respuestas
Auxzap

#4 la cosa es que quiera

Thorapio

#4 cuando firmó por ellos ya se dijo que fue con el compromiso de venir a Europa.

No creo que le haga mucha gracia que no le hayan vendido y ahora se vuelvan.

1 1 respuesta
-Kush

#3 Como?

1 respuesta
arietejugon

#6 vendido donde?

2 respuestas
BADHAZINTO

Pues ayer estaba el max jugando faceit en Europa, así que algunos al menos ya estaban en España creo. Putadón para Martinez, pero es que no le queda otra que ir, no hay opciones a estas alturas.

The-Guest

#8 Seguramente a KOI, sería una de las opciones que tendrían viendo que por Sunpayus había interés de otros equipos y no iba a ser tan barato sacarlo de Falcons

1 respuesta
eviden

RIP al grindeo del top eu que llevaba entonces no?

1 1 respuesta
robpike25

#11 pobre chaval el bajón que debe tener por no poder jugar grind EU :(

Thorapio

#8 #7 quiero pensar, con bastante certeza de que es cierto, que KOI intentó la vuelta de Martínez.

Viendo el llamas y las distintas tabernas y comentarios de Fer sobre el tema, creo que está bastante claro que esa opción se intentó.

2 respuestas
Mystee

#13 Yo a fer le he escuchado mas que la operación sombrilla eran alex y sunpa al estar bencheados creo que era mas factible, pero claro, había que pagar y Lola Lolita dijo que no

1 respuesta
arietejugon

#10 #13 supongo que pagarian a 9z en entradas para la velada. Porque KOI no iba a invertir pasta en cs

1
Thorapio

#14 hablando de los distintos planes que dijo Fernando que habían dijo que entendía que uno de esos planes serían uno Sunpa, otro Martínez y demás.

Por el que llegaron "hasta el final" sería por Sunpa, pero que preguntaron por Martínez yo diría que también. Seguramente la respuesta de 9z sería o directamente que no vendían o la cláusula, que será una locura. Y lo entiendo, tienen que mirar por la orga y tampoco 9z lo tendría fácil para fichar un recambio.

1 respuesta
Mystee

#16 Eso lo veo mas probable, y creo que 9z pidió mas de lo que pidió Falcons, es un triple pero me parece factible

1 1 respuesta
Thorapio

#17 lo que decía en el edit, que 9z debió decir que la cláusula, y seguro que será una burrada. El mercado en América está hinchadisimo.

-Kush

A ver si se le acaba pronto el contrato a martinez y puede huir.

J

Recuerdo en un stream suyo que le preguntaron si iba ir a SA y él dijo se quedaba en España a competir con 9z, con unas formas de tener muy pocas ganas de ir allí.

Debe estar bastante jodido.

Mystee

Aguantara hasta que suban en el ranking y puedan volver a europa? Llegaran a esa situacion?

Enanoasesino

Martínez HUYE!!

Usuarios habituales