Martinez vuelve a casa por Navidad
9z se vuelve para NA
Si es que... Tenia bastante pinta que esto pasaría, la verdad.
9z ha debido pedir un pastizal por Martínez, porque si no, no se entiende lo que ha acabado pasando.
#4 cuando firmó por ellos ya se dijo que fue con el compromiso de venir a Europa.
No creo que le haga mucha gracia que no le hayan vendido y ahora se vuelvan.
Pues ayer estaba el max jugando faceit en Europa, así que algunos al menos ya estaban en España creo. Putadón para Martinez, pero es que no le queda otra que ir, no hay opciones a estas alturas.
#8 Seguramente a KOI, sería una de las opciones que tendrían viendo que por Sunpayus había interés de otros equipos y no iba a ser tan barato sacarlo de Falcons
#13 Yo a fer le he escuchado mas que la operación sombrilla eran alex y sunpa al estar bencheados creo que era mas factible, pero claro, había que pagar y Lola Lolita dijo que no
#14 hablando de los distintos planes que dijo Fernando que habían dijo que entendía que uno de esos planes serían uno Sunpa, otro Martínez y demás.
Por el que llegaron "hasta el final" sería por Sunpa, pero que preguntaron por Martínez yo diría que también. Seguramente la respuesta de 9z sería o directamente que no vendían o la cláusula, que será una locura. Y lo entiendo, tienen que mirar por la orga y tampoco 9z lo tendría fácil para fichar un recambio.
#16 Eso lo veo mas probable, y creo que 9z pidió mas de lo que pidió Falcons, es un triple pero me parece factible
#17 lo que decía en el edit, que 9z debió decir que la cláusula, y seguro que será una burrada. El mercado en América está hinchadisimo.