a REY muerto REY puesto

DaDaW

Team 3D regresa de nuevo al Counter-Strike: Source

mtw off
team 3d on

s raro que el votado mejor equipo del mundo y mejor equipo de Estados Unidos, cambie de un día para otro al juego "rival" del Counter-Strike 1.6. Y es que el equipo norteamericano Team 3D anuncia su vuelta al Counter-Strike: Source.

De todas formas no es un cambio definitivo, es decir, volverán a jugar al CS 1.6. Sin embargo, el motivo del cambio ha sido la disputa del mejor torneo norteamericano de CS:Source, la EverLAN.

Después de su espectacular actuación en la pasada World Cyber Games y tras haber pasado al Hall de la Fama de WCG, Team 3D se embarca en otra aventura en CS:S. El motivo puede ser la defensa del oro conseguido en Singapur, o simplemente batirse contra los mejores equipos norteamericanos.

Esto último ha sido un asunto muy debatido en Estados Unidos cuando el equipo estadounidense, consiguió la victoria en Singapur. Se debatió si Team 3D podría medirse a los mejores equipos de CS:S de la CAL-i americana y como sería su actuación frente a ellos. De todas formas, EverLAN es muy diferente del torneo de la WCG, ya que en este torneo se deberán enfrentar a equipos que llevan dedicándole horas al CS:S desde sus comienzos. Además, Team 3D viene de hacer un discreto 9º/12º puesto en la pasada CPL Winter en CS 1.6, por lo que si consiguen una buena posición en la EverLAN, podríamos incluso hablar del primer topclan que se pasaría al Source. De todas formas, no es bueno adelantarse al presente y esperar qué nos depara la EverLAN dentro de dos semanas.

A

j3 xd

por cierto valla copi past no ? de AZ xd

dZ

Go , T3D

Chispas-Elek

Es parecido al Caso de redcode.

Pd: Source empieza a mandar.

WinBacK

Fuente Arenazero gracias .

Editado.

Mejor dicho, copy y paste de Arenazero.

ruben132

Bonito copy & paste de mi noticia.

Fuente Arenazero Gracias

D

Vale y que queréis un pin?Al menos se ha molestado ponernos información que muchos desconocíamos porque yo por ejemplo no entro en AZ.

PD.Source manda :p xd

Zur1A

Quiero ver a los NiP en Source :P

x1Ob

haber si es verdad y el source despega de una vez :D

CaRReFu

las cosas de palacio van despacio...
pero me alegra ver estas cosas, esperemos que esto solo sea el principio de un gran año lleno de cambios para la scene del CS:S

D

Seguiran jugando a la 1.6 pero claro... Cuando hay 10.000 dolares de premio me paso yo al tamagochi world champion. xD

pello

Pues yo pienso llevar mi tamagotchi a esa competición ¬¬"

http://tinypic.com/jtxfep.jpg

j3!

D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DuMbaS

Sera como red code, juegan y se van...

CaRReFu

#15 pues perdona que te digan y no es por menospreciar a redCode, pero para hacer eso que no hagan nada, ya que como todos sabemos la el periplo de los "rojillos" por el source no fue un exito que digamos, asi que espero que la decision de Team3D sea definitiva, ya que la opinion de la scene puede repercutir mucho.
si un top clan mundial de este calibre hace la migracion completa, empezaran a crear dudas entre los tops clanes y muchos de ellos empezarian a migrar.
pero sin embargo, este cambio fuese solo fuegos de artificio, podria repercutir aun mas en la mal lograda opinion de los players de 1.6.

pd: me gusta el css y me gusta la 1.6 asi que soy neutral!
pd2: quiero ver un SK vs NiP en CS:S :D:D

dSk0p

weee! ya veo €_€ en el source :D

UDE-Charly

#1 si eso copias noticias de otras webs

#4 a redcode no le paso lo mismo xk redcode apenas jugo en cs:S como bien me dijeron , fueron de vacaciones , ellos no se pasaron de una a otra .

#16 normal y luego jugaron en la e-sensation de zaragoza y kedaron 2 , y eso k jugaron al source . Aunke como ya dije apenas jugaron . y k yo sepa Team 3D ya jugaba algo antes de la WCG

enovilla

ctrl + c ; ctrl + v From Arenazero la fuente..y no kedas como un plagiador

CaRReFu

#18 ya lo se, sigo a redCode muy de cerca, es un equipo "joven" y estan demostrando seriedad, cuando hace 6 meses nadie daba 1 duro por ellos.
asi que para nada es una critica lo antes nombrado, fuero a la e-sensation y si hubieran estado en su salsa los de CEA no ganaban ese torneo.
nose realmente si Team3D habia rodado mucho el source antes de los WCG, pero hasta hace 3 meses eran top1 americano y top5 mundial, osea que ojito con los americanos :)

NoSFeR

Sisisisisisi Source rulez!

Source es a expandeit0rz como a am0terz elektro en mv ^^

pOk4

la noticia la dio gotfrag eso de entrada y luego az la traducio o algo :) y el dadaw la copio y la puso aqui para que sepan que han cambiado de name no por otra cosa

TyCuS

#23 en AZ sale como fuente gotfrag y aqui no sale la fuente

ruben132

#23 por supuesto que traducí la noticia de GotFrag y eso es LEGAL ya que puse la fuente más abajo como hago en todas las noticias.

Chispas-Elek

Yo os recomendaría que redactáseis la noticia y la mandaseis para publicarla en la portada.

Droide

que más da la fuente la cuestión es informar.

PD: #23&25 Tradujo, Traduje

Scottcdf

El tema no es que se "pasen" a source lo que estan haciendo es preparar un evento sobre ese juego al igual que rCod con la wcg y ahora ya estan otra vez en 1.6. Realmente no creo que dejen la disciplina de 1.6 por la de source x el mero hecho del dinero.

Son1k

#28 no crees q se pasen solo x el dinero?¿ yo creo q principalmente una de las razones es x eso, si mueve pasta y tienen oportunidad de llevarselo, xq lo van a dejar q se lo lleven otros?¿

dios en la casa de todos y cada 1 en la suya, qien nose qiera pasar, amiplin pikolin. yo estoy al source yes lo q me interesa,

Usuarios habituales