Porke kreo una partida en lan y tengo 100 fps estables y luego me meto en inet y tengo 60-50 fps...
Ayudarme porfavor!
Porque no es lo mismo que jueges tu solo que que jueges con mas gente , al haber mas gente menos fps :-)
eso me pasa ami pues disparos y todas las kosas esas.. t bajan ping veras kedate kieto donde no aya nadie tmb t marka 100 fps...
Esque esto es una mierda porque me compre la ATI RADEON 9600XT 256 DDR aposta y me va asi... y me jode...
Yo el problema que tengo es que los OMEGA me dan un error al instalar que me dice noseke de la grafica cuando tengo una 9600...
#12 el caso esque no le pasa de 70 fps, para que quiere poner esos comandos? no tiene sentido...
dinos haber que procesador y cuanta memoria tienes porque el cs no tira nada de nada de la grafica.
Y si te has comprado a estas alturas una 9600, siento decirte que creo que "la has cagado" hubieras ahorrado un poquillo mas y te pillabas otra :\ (creo que dices que la has comprado hace poco)
#13 resulta k el CS por defecto, me parece k tiene max_fps a 72, si pone max_fps a mas de 72, kiza le vaya a mas. Lo del Developer como sabeis es simplemente un comando de prueba de tarjeta grafica, si no pasas de 100 con el developer a 1, kiere decir k tu tarjeta grafica necesita actualizacion de drivers pero ya.
De todas formas prueba primero, con el comando de max_fps, y luego prueba con el Developer.
Una cosilla, no uses el Developer para para jugar, pues relentiza el juego en tu PC, para k me entiendas, Tu muñeco corre menos k el del resto.
#14 creo que no has leido lo que dijo #1:
Porke kreo una partida en lan y tengo 100 fps estables y luego me meto en inet y tengo 60-50 fps...
Ayudarme porfavor!
segun dice en lan tiene 100 fps, conclusion?: no tiene el max_fps a 72 :\
el developer 1, sube los fps a mas de 100, sí, y no por eso vas a ir mas lento, o por tener 5 fps vas a ir mas rapido? solo da la sensacion de que va mas lento pero no es asi, porque sino todo el mundo estaria con un bind para ponerse fps_max 20 y salir disparado de base y cuando llegue a donde tiene que llegar fps_max 100, eso no es asi xd
Cierto, lei lo de #1 pero no me acorde a la hora de escribirlo.
El developer 1 te da mas de 100 fps, pero prueba a jugar con 200 fps y echame un carrera a lo larga de dust2, o de nuke, o del mapa k kieras. El CS da como maximo 100 fps reales, todo lo k te de demas es ficticio, y como se los tiene k inventar, te relentiza el muñekito, Lo k dices de ponerte max_fps 20 y salir disparado......Eso es un disparate, el CS te da 100 como maximo, k no kiere decir k por llevar 20 vayas mas rapido k el k lleva 100. Lo k te digo es k el Developer 1 es un comando de prueba de tarjeta grafica, y k si juegas con el se relentiza.
Sino, contestame a esta pregunta.
Si el CS da como maximo 100 fps, Como metes los otros 100 suponiendo k tengas 200 fps????
#16 esque tengo sueño y me aburro y dije si 200 fps menos velocidad 20 mas xd nose, tonterias mias :p
sobre si va mas lento o mas rapido, pues mira la verda esque no lo se xd me he estado leyendo esto: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=9562 y sigo sin enterarme de como funciona el cs, 4 cosas mal programadas, y un juego que engancha hasta que te das cuenta de que es una mierda :\ porque te pones a jugar por ejemplo el quake3, el limite default de fps es 125 y yo no lo noto nada ralentizado, nose el cs es muy raro y falso habria que hacer la prueba haber si se va mas despacio.
#18 otro que no lee xdd no ves que dice que si crea el una partida le dan 100 fps? como va a tener la sincronizacion vertical activada?