aAa AuToPsy , asi se llama el trailler del top clan aAa.Lo podeis descargar desde su pagina web desde 3 mirros.
KE DESILUSION...
...tiene cosas curradisimas, xo en general no me ha gustado nada, con lo bien ke solian editar y la de cosas ke saben hacer por lo ke se vé, les a salido un churro de video, xa mi gusto, y parece ke xa el de muxos.
LE DOY un SUSPENSO
down :>
Edit : Hombre la verdad que me parece bastante bueno , solo que no me atrae mucho lo dejar todo el rato el signo de aAa ahi x) y bueno como siempre que no falta la parte 3D currada x)
El equipo Francés "aAa" suele cumplir muchísimo en sus video frags, aún recuerdo unos de los videofrags tan famoso de 'zouzou' aAa's Frags Collection Summer-Autumn 2002. Uno de los vídeos más completos y de calidad que he visto.
A ver que tal se lo montan en éste.
Seguro que en el video que saquen, aAa no desilusiona a nadie. Y digo esto porque nada mas hay que ver los 2 videofrags anteriores... ( el 2º videofrag con esa mezcla counter-strike / unreal o quake, no me acuerdo cual era... te quedas ~~ )
#8 Simplemente: GG > aAa
A mi lo q no me hace gracia es 1 MINUTO con los efectos del logotipo de aAa, vale.. muy bonito.. ya sabemos q el pavo ese se lo curra.. y luego 10 segundos de frags... joder... que enseñen algo mas.. xD