La ACE abandona también la LVP. Crearán su propia liga.

supren

#22 Lo de crear su liga sera a largo plazo en términos rentables, o un farol para que les den la pasta que piden

1 respuesta
Markius

Por si aporta algo:

Días antes de que los clubes de la ACE dejasen ESL Masters, Adrián Gómez (CEO de x6) estuvo en stream y dijo que estaban aún en negociaciones con ellos. También dijo en ese mismo stream que no iban a jugar ninguna liga en que la plaza fuese de los jugadores (después se acordó de ESEA Advanced y dijo que tendrían que pensar que harían ahí).

pol2812

#31 Lo que nos faltaba ya: clubes, jugadores y la propia liga diciendo que necesitan tiempo

palickpre

#7 cuando esl masters lo peto en su primer año tenía más viewers que lvp, si otra organización consigue hacer un torneo con los mejores equipos de la península no tendrán problemas con la gente que lo vea

1
B

#29 Si, en todo esto estamos de acuerdo, yo me refería más bien a que pueda jugar cualquiera que se clasifique (aunque sea un mix), es decir que no tenga barreras de entrada. Por eso lo de "abierta" aunque en este caso es algo muy subjetivo.

Al margen de eso alguien tiene más datos sobre la supuesta liga que crearán en lugar de la lvp?

Pekkogfx

Toca esperar más para ver partidos nacionales tío que mierda me va a tocar ponerme a estudiar y todo

L

Buena suerte para negociar con la LVP y hacerles competencia. Y encima siendo esport minoritario

1 1 respuesta
B

bffff hoy se lia gente xddxddx

ColdZimeh

xd

2
Mystee

Esport minoritario dice xdddddddddddd anda vuélvete al subforo en que estabas

2 respuestas
ratedx

#40 se referira a numeros en españa

1 respuesta
Mystee

#41 Como si es en kuala lumpur, llamar minoritario al csgo...

1 respuesta
Geor

El csgo es minoritario respecto al cs tanto en españa como a nivel mundial. Y en España es muy minoritario, no veo por qué hatear ese comentario

1 respuesta
B

#43 se pude decir que es el 2ndo esport en España que parece que le llaméis como si tuviese una discapacidad xD

L

#40 Tanto genera el Cs:go como para montarse su propia liga sin la LVP?

Buena suerte

1 respuesta
Fit1

#FreeVity

#LVPMafia

#VivaVox

Pekkogfx

Cuánto se tarda en montar una pachanga de estas?

forex8

A mí me parece perfecto que si no están de acuerdo con las condiciones no acepten, pero que se pongan las pilas y que merezca la pena que se retransmita , porque ahora mismo quitas a heretics,mvr y giants y en mi opinión el resto no merece la pena ni verlos

1 respuesta
L

#48 No es solo eso:

  • No vas a tener a los casters de LVP
  • Tienes que montar tus propias infraestructuras
  • Vete a saber si luego puedes montar torneos en Gamergy, etc

Mira que soy el primero en que la LVP se ponga las pilas, pero no se: puede que se estén pegando un tiro en los pies

2 respuestas
P

pero si estos equipos van a seguir en lol asique no entiendo nada que pasa solo perjuidaca al csgo y en lol ya esta todo bien atado?

1 respuesta
TrueNoZz

Si se han salido es porque tendrán ya hablado una 2º opción semipreparada o pensada, no creo que sean tan tontos...

xdavidlm

Votad a MasPais para chupar de subvenciones ricas a los esports y menos dar por culo al espectador

Diaazz

#42 En España si

LeidaenML

#13 te confundes de canal Kappa

1
Endless

#49 la LVP solo tiene un caster "t1"; kam1kaze, fuera de la LVP tienes a Pulgago, Pitu, Gott, Torpe, Sperela, Koreanz, etc así que por plantel sales ganando si sabes a quien fichar. Lo único que me preocupa es el spot de la Blast.

1 respuesta
B

#49

25
Pirla

no tener a ulises te lo compro todos los días de mi vida

3
weeheee

Que le peten a la LVP, a ver si por una vez ponen casters decentes y no a un tio que lleva mil años viendo CS y no sabe absolutamente nada y a un Valdano de Hacendado.

7 1 respuesta
okekataP

#55 kamikaze tier 1? yo diria que no xD el ultimo casteo de la Omen fue bastante lamentable, lo castea como si lo estuviera viendo paco en su casa

okekataP

#58 no lo podrias haber dicho mejor <3

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Mystee
  • Tencru
  • pol2812
  • okekataP
  • Geor
  • Endless