La ACE abandona también la LVP. Crearán su propia liga.

Tencru

#208 A este paso? los que se fueron abandonan sus clubes y vuelven que la paga es la paga.

#210 ¿Quién queda? cream y titans?

1 respuesta
Narmerr

#211 pero con dos no haces una liga, habran tenido que encontrar minino unos 6 más, que se lo puedan permitir, que me cuesta creerlo.

1 respuesta
Mystee

Que igual solo dan la fecha y es en enero del año que viene, hace 5 dias es cuando pusieron lo de que los clubes interesados mandasen sus propuestas

okekataP

#182 toda la razón, la gente apoyando la LVP cuando no vale nada, no cuidan para nada al espectador y son unos sacaperras... la gente de la ACE no es tonta y si estan metiendo tanta pasta es por algo y no para perder aun mas dinero.

1
okekataP

#214 bueno la pasta la van a perder igual pero bueno me habeis entendido xD

Tencru

#212 Harán la vista gorda porque lo que les pedían en la anterior temporada dudo que lo cumplan las 6 nuevas.

1 respuesta
Narmerr

#216 ya es lo unico que pueden hacer (que se me ocurra), porque no hay casi más equipos que se lo puedan permitir.

1 respuesta
Tencru

#217 volverá pain, 34united, asus rog, baskonia, overgaming, overGame xd

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#218
Si no vuelve Dimegio no sacamos la botella.

4 2 respuestas
Huk

si la liga es del opus y la cope, va a hacer buena a la LVP

si se puede!

B

#208 lo unico positivo que pueda traer es si viniesen mas equipos extranjeros, pero para eso tendrian que atraerlos con una buena pricepool de minimo 15K

mollerusa

#219 Dimegio solamente vale si lo abanderan V1nchenso7 y mvKKKKK

f3anor-spa

#208 equipos random con las exigencias que pedía la LVP no lo creo, o se bajan del burro uno o los otros o nos quedamos sin LVP este año.

Diaazz

Ganitas de ver Aidy MVP de la liga y callando boquitas aquí

24
S

vendrán los portus, club que están en la slo de otros juegos etc. Hay mas clubs en SLO, que se hace una liga fácilmente.

pkjn

Lo de la burbuja se veia venir hace ya...

Dempsey

Pero algun requisito pediran para entrar en liga...no creo que sea tan facil como coger 5 amigos level10 en faceit. Se apuntan y ala...

Yo lo veo muy negro todo

BuLLeT_AZ

Luego pasa como con GA y todo son risas. Para meter a cualquiera sinceramente es mejor que no haya liga

2
Tencru

La gracia es, los equipos que abandonan la lvp lo hacen porque la lvp no aumenta el price pool? de ser así cómo van a cubrir los gastos de sus jugadores si ya ni ganaran el dinero de la lvp?

Vamos veo inviable que puedan mantener a los equipos.

1 respuesta
okekataP

#218 baskonia suuu

okekataP

#229 la lvp ademas te limita a torneos internacionales y clasis porque te tienes que adaptar a sus normas y es una realidad o sino te sancionan con 500 pavos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#231

4
FeRnAnV

#219 Estamos pensando en volver, el primer movimiento será hacer alfombrillas. Incluso @Aguiluxo se ha comprado un PC.

RusTu

Y ahora, ¿quién puede asumir un gasto tan grande en España para montar un equipo de LVP con todas sus condiciones y demás?

1
Hades13
#231okekataP:

lvp ademas te limita a torneos internacionales y clasis porque te tienes que adaptar a sus normas y es una realidad o sino te sancionan con 500 pavos

Eh?

1 respuesta
chusty

Gente con la cuenta de ayer y que saben mas de cs y normas que todos los analistas juntos.
Vaya barra de bar.

Narmerr

#235 hombre lo que dice es cierto, no?

LVP era muy inflexible con sus horarios. Imagino que para "profesionalizar" el tema. Y también es cierto que por ejemplo Riders siempre jugaba a ultima hora, lo cual supongo q seria una peticion que les aceptaron.

Pero una vez estaba el horario fijado, si no jugabas el de LVP recibias sancion económica.

En este tema ESL era mucho más permisivaz creo recordar.

1 2 respuestas
Pekkogfx

#237 a riders lo pondrían a las 9 porque habría pico de audiencia

1 1 respuesta
Geor

Wsystem
dimegio
overgaming
Valencia esports
GA

A man can dream

okekataP

#237 gracias por la aclaración, y ahi me acuerdo todas las multas a x6 e inlcluso a kairi por "rajar" por que no podian jugar los suecos, ademas de las multazas porque tenian algun oficial y se alargo mas de lo previsto.. pero bueno hablo por hablar y soy una cuenta nueva no se mucho de la scena, estoy empezando y tengo que hacer caso a las cuentas mas antiguas que son los autenticos catedraticos de aqui , no ze na hulio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Mystee
  • Tencru
  • pol2812
  • okekataP
  • Geor
  • Endless