Acelerecion XP

fire900

Que es?? porque es mejor el Win '98 para jugar a counter que el XP?? se apunta mejor sin la aceleracion esa?? como puedo quitarla?? desde que cambie el S.O win 98 por el XP no mato ni el tiempo despues de llevar mas de 2 años jugando y creedme si os digo que me desespero. he visto en el FAQ algo para desactivar la dichosa aceleracion pero no llego a nada en claro porque no soy de los mas habiles con el PC. ayudarme por favos. rrrancias a tos..... XDDDD

LITMAN3N

fire entra en mi perfil y bajate mi cfg
en ella veras que no hay cfg que hay dos archivos de registro
el fix t quita la aceleracion y el unfix te deja windows como estaba
despues entra en steam y veta a cs
sobre el juego pulsa boton secundario y en opciones de lanzamiento, pones los tres comandos que encontraras casi al final de mi perfil

listo, reinicia y ya no tienes aceleracion
disfruta
PD:XP no es que sea malo
tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

fire900

gracias no sabes como te lo agradezco, ya instale el fix donde me salio por defecto y puse los 3 comandos. notare la diferencia??? en que??

LITMAN3N

mira el problema que te pasa ahora con el xp es que cuando vas a apuntar rapidamente siempre te pasas, y cuando estas apuntando con movimientos suaves de raton pos es como si se quedara corto

ahoa con las cosas que le has puesto notaras que se mueve muy lento el puntero
pues ajustas la sensibilidad a tu manera de jugar y listo.

A mi tb me pasaba lo mismo al principio con el xp hasta que encontre esto y volvi a disfrutar del cs, por que con la accel n daba y a los mios
XD

PD: tienes que reiniciar windows , si no no hara efecto.

Mira voy a estar un rato mas aqui... pruebalo y me comentas

N

pero donde ai q acer clik cn el secudario ?

DanGeRouS

#5 en la lista de juegos de steam en el CS (o en el otro juego que quieras claro :/ )

9CiTo

Yo juego con aceleracion, en movimientos cortos es mas preciso (ajustando sensibilidad) y en movimientos rapidos, necesitas menos alfombrilla ;D

LITMAN3N

9cito por que tu tiene er marca to tuneaom pa tra papapappapa

Usuarios habituales