#1 lo de "sonidos ajustados de rebote(?) Y caída", rebote puede ser referido a efecto reverb?
#28 Los servidores de Rusia son en realidad suecos, tienen mayor latencia en sus servidores que en Europa este&oeste.
#4 Ideal para esos pringaos que estan todo el dia dandole a la Q y les matan por eso....
hay alguien que desde la actualizacion de los putos guantes, cada vez que abre el juego le sale "unknowerror" y no le deja abrir el csgo?...
#50 entre que soy rango bajo y estoy acostumbrado a fumar pues..más malo no se puede ser jajaja
Eso es como jugar templao, que te crees dios y en verdad no le das ni a la pared, pero como tenlo pasas de la ostia tu percepción es diferente.
Para mi lo raro es jugar sin estar fumado.
#56 Ni de broma nen, borracho es prácticamente imposible jugar bien. Fumado... pues depende de tu estado, pero sí es cierto que puede bajar tu tiempo de reacción; y cuando empieza el bajón, mejor acabar la maratón, porque no vas a ser capaz ni de aguantar el ratón.
Otra opción, si no quieres parar de jugar y empezarte a fapear, sería encenderte otro pastucho; pero ya te digo yo que el colocón no te va a durar mucho.
Así que ya sabéis, cuando estáis fumados y la suerte no está de vuestro lado, lo mejor es ir a menear el soldado. Y luego, ya más calmados y con el brazo caliente, podéis seguir pwneando a la gente.
CERVANTES BIIIITCH!!!