¿Cuantas skins hay? XD
#397 Tocan en los matchmaking, al final de los partidos. Si tienes suerte te toca algo, sino pues nada, a jugar otra jaja
En matchmaking competitivo me ha tocado la pp bizon forest leaves (es una skin militar) y en el siguiente una caja...
Una pregunta, las cajas sino compras las keys, éstas no te las dropean ni de blas no? xD porque digo yo que si es por lo único que cobran y son 2,35€ si las dropearan no tendrían ganancia alguna, pero pregunto por si tal...aunque repito, seguro que no xD y dudo mucho que me compre la llave esa jaja.
nose si es por la UPDATE y los chetos estan desactualizados pero TOOODO el dia jugando MM y ni 1 solo cheto asi si da gusto jugar
Ayer no me pasaba con la actualización, pero hoy estoy intentando entrar y me da error de cs y se me sale de la partida.. ya sea con bots, MM o publicos!.
PUTA MIERDA!
#391 Más de 100
Por ahora el empuje no ha sido muy grande, aunque se ha metido a jugar algo más de gente xd
http://steamgraph.net/index.php?action=graph&appid=730q240q10&from=1376474343
#405 Normal, como mucho hará que unos cuantos que ya tenian el cs en el cajón lo toquen por si les cae alguna caja, pero no creo que nadie se lo compre por este update.
Por cierto, que os parece la M4a1-s? No veis que después del hype inicial, la m4a4 es bastante mejor?
#410 Pero solo quita 67 o así de une headshot no?
#409 a mi la m4a1-s con el silenciador me parece bastante basta y q tiene bastante mas precision que la m4a4 aunque tampoco la he probado demasiado (un poco de publiqueo y luego un mix)
#384 la unica que me ha tocao vaya mierda xD
a ver cuando cambian el movimiento y el aimpunch, espero no tener que esperar otro año (
#414 Al comprar en la información del arma pone 20/90
#418 Acabo de entrar al juego para mirar eso y ya lo han arreglado ahora pone 20/40, pero los precios del chaleco y chaleco + casco pone 0$
PD: Al recargar en base no se te descuentan las balas? Me di cuenta ayer
Pues a mi me parece bien q tenga 20 balas no necesitas mas, las mangueras son super precisas o esa es la impresion q me ha dado, eso si q pongan mas catgadores
#416 No sería mejor 20/80? Cargadores exactos digo yo o por lo menos 20/60 pero 20/90 me parece excesivo.
a alguien le a pasado q tiene un item de estos en el inventory y te lo pones i luego reinicias el juego y ya no esta o solo soy yO?