#441 no me deja entrar al sv, sube el mapa a mediafire, o algo porque me da error de que no esta el bsp no se que no se cuantos.
¿Puedes confirmar lo que dice #445? Es que sin avatar lo siento pero normal que dude la gente xD Más cuando ese archivo de mediafire podría ser un virus o similar.
Nada,Tio Sam,no sirve ese mapa para los skins.
Y encima se cae todo el rato el server.
Miraremos otros mapas,seguro que los hay.
Si vosotros mismos decís que es al acabar mapa/ronda, que más dará el mapa que haya en el server?
Eso depende de la configuración.
De todas formas sigo pensando que los avisos salen al acabar los mapas, pero únicamente para no molestar durante la partida. Ya lo dice el propio FAQ, el dropeos son por tiempo jugado.
#463 entonces si tu dejas un pj en un server vacio comunitario, al final te daran caja? lo veo raro.
#465 Pues para sacar pelas, yo he vendido 2 USP'S Dark water frescas jejeje
#464 puedes probar, pero lo dudo. Precisamente hace unas semanas actualizaron tf2 para solo caer armas si hay juego de verdad, no solo por estar conectado al servidor.
Además, ¿no había tantas críticas hace 2 días?
¿Por qué ahora todo el mundo tiene prisa para conseguir skins?
El único motivo que veo es para venderlas en el market, pero el día para hacerlo era ayer, ahora poco beneficio darán.
Hoy entro a un publico, termina el map, y me toca una caja que e vendido por 3 euritos !, tienen que ser servers de 5vs5 al menos, y mr 15, asi que... ¿go mix? ;P.
Las cajas solo tienen una Skin, pero son Skins que no caen de manera normal, hay Skins de diferentes colores.
Blancas
Azules
Azul oscuro
Naranjas
Moradas
Rojas
Etc.
Aquí explica mas o menos como va el tema de las Skins, lo acabo de ver mientras jugaba.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=169698044