#629 a mi me dieron 2 y ahora ni agua :S
Es cuestión de suerte chicos/as. Estuve 1 día pegándome la viciá padre y al final nada, ayer entré 5 minutos a un servidor y me dieron 1 caja, luego me eché cerca de 5 partidas al competitivo -quería probarlo- y me tocó un skin de la Nova, es cuestión de suerte, además, será por horas xDDD.
Desde la actualización hay un bug de animación al cambiar de arma. La velocidad es la misma, pero como que se traba la animación. Os pasa a todos no?
por le otro hilo dijeron que son 4 drops ala semana, y creo que tienen razón, esta noche deje cosas descargando y tal y aproveche para dejar el go puesto, y no me toco nada en toda la noche..
(Ya me calleron las 4 cosas, 2 cajas naranjas y 2 skin)
#638 nada que ver, dudo que sean sólo 4 y a mi no me han dado nada en 2 dias y el primer dia me dieron 3. A ver si aparece alguien que lo sepa en realidad y nos lo aclara pero diria que como poco serian 5 o 6 semanales.
Por aportar a las cuestiones de los dropeos etc.
En mi caso me cayeron dos skins y dos cajas, a partir de ahí a mi tampoco me sale nada mas...
También decir que el primer dia me salió una skin y una caja casi casi en las primeras partidas que jugué, a partir de ese momento no conseguí ningún item por mucho que jugara ese dia, tuve que esperar al siguiente para que de nuevo me cayera una skin y una caja y también fue en las primeras partidas que jugué.
La conclusión que saco yo: Nunca te caen mas de dos objetos por dia, el número de objetos por semana es 4.
Valve ha hecho lo peor que podía hacer
¿Por que? hoy estaba jugando un matchmaking y me tocaron cinco personas todas con cuentas de 70 millones.
¿Que tiene que ver esto con los skins? mi teoria es que, si una cuenta de CS:GO te cuesta 10€ si te la compras y puedes conseguir 2 cofres (2€x2= 4€) y dos armas (si tienes algo de suerte como mínimo te puede tocar aks/colt/awp/galil/famas/deagle que se suelen vender mas caras, 5€-50€) puedes ganar en unos días entre 10-30€ si tienes algo de suerte.
¿Que tiene que ver esto con los demás users? que si te pillas una cuenta por 10€, te cargas y no te cortas y vas metiendo en matchmaking 16-0 es muy probable que los items lo tengas en cuestión de horas y ya habrás amortizado la cuenta y te sobrara algo para ti.
Cuento esto, por que me acaba de pasar que los cincos iban cargados sin cortarse y uno de ellos tenia 6h de juego.
¿Que pensáis? xd
#646 pues ala, ya se rompe mi teoria xd
habrá sido mala suerte simplemente, nunca me había pasado 5 personas con cuentas de hace días cargados xd
#640 dije el otro hilo pero era este :palm:, digo lo que decía este señor #628 y si te fijas.. casi a todo el mundo le pasa lo mismo, mas de 4 no le han caído..
y sí a mi también me cayeron de primeras.. que pensé: huy, como siga así me hago de orito :santo: pero nada.. xDDD son 4 a la semana o al mes o al año, pero 4 xDDD
Pensad que esta semana tuvimos 2 armas extras, las de los silenciadores. Puede que hayan contado dentro del cupo de drops.
Alguien me puede pasar la página dónde se explicaba las clases de las skins? me refiero a Weel-Worn, Battle-Sacred, Minimal Wear y Factory New.