Actualización 14/8/2013

daniiee_93

#629 a mi me dieron 2 y ahora ni agua :S

sNiK

#630 Misma situación por aquí

JiMbaR

pos na yo ya tengo mis cuatro armas wapas, asta la semana que viene xDD

Deh0lise

Pues a mi no me ha tocado nada de nada, y eso que lo he enchufado unas 4h desde el parche...

Kisuke

Es cuestión de suerte chicos/as. Estuve 1 día pegándome la viciá padre y al final nada, ayer entré 5 minutos a un servidor y me dieron 1 caja, luego me eché cerca de 5 partidas al competitivo -quería probarlo- y me tocó un skin de la Nova, es cuestión de suerte, además, será por horas xDDD.

ramaGZ

Desde la actualización hay un bug de animación al cambiar de arma. La velocidad es la misma, pero como que se traba la animación. Os pasa a todos no?

1 1 respuesta
parsec

#636 si

chelorca

por le otro hilo dijeron que son 4 drops ala semana, y creo que tienen razón, esta noche deje cosas descargando y tal y aproveche para dejar el go puesto, y no me toco nada en toda la noche..

(Ya me calleron las 4 cosas, 2 cajas naranjas y 2 skin)

1 respuesta
Feral

#610 Tienes que ganar al menos 10 partidas de competitivo para poder tener rank.

horvathzeros

#638 nada que ver, dudo que sean sólo 4 y a mi no me han dado nada en 2 dias y el primer dia me dieron 3. A ver si aparece alguien que lo sepa en realidad y nos lo aclara pero diria que como poco serian 5 o 6 semanales.

1 respuesta
Ra1KeN

Entonces son 4 a la semana?

H

Pues yo llevo 4 y que casulidad que no me han caido mas... A saber.

ramaGZ

A mi me dieron dos veces la misma skin (Tornado para la MAC). Voy a tener suerte.

Farfas

Por aportar a las cuestiones de los dropeos etc.

En mi caso me cayeron dos skins y dos cajas, a partir de ahí a mi tampoco me sale nada mas...

También decir que el primer dia me salió una skin y una caja casi casi en las primeras partidas que jugué, a partir de ese momento no conseguí ningún item por mucho que jugara ese dia, tuve que esperar al siguiente para que de nuevo me cayera una skin y una caja y también fue en las primeras partidas que jugué.

La conclusión que saco yo: Nunca te caen mas de dos objetos por dia, el número de objetos por semana es 4.

zdinch

Valve ha hecho lo peor que podía hacer

¿Por que? hoy estaba jugando un matchmaking y me tocaron cinco personas todas con cuentas de 70 millones.

¿Que tiene que ver esto con los skins? mi teoria es que, si una cuenta de CS:GO te cuesta 10€ si te la compras y puedes conseguir 2 cofres (2€x2= 4€) y dos armas (si tienes algo de suerte como mínimo te puede tocar aks/colt/awp/galil/famas/deagle que se suelen vender mas caras, 5€-50€) puedes ganar en unos días entre 10-30€ si tienes algo de suerte.

¿Que tiene que ver esto con los demás users? que si te pillas una cuenta por 10€, te cargas y no te cortas y vas metiendo en matchmaking 16-0 es muy probable que los items lo tengas en cuestión de horas y ya habrás amortizado la cuenta y te sobrara algo para ti.

Cuento esto, por que me acaba de pasar que los cincos iban cargados sin cortarse y uno de ellos tenia 6h de juego.

¿Que pensáis? xd

2 respuestas
chech0s

#645 Los items tocan totalmente random.xD

2 1 respuesta
zdinch

#646 pues ala, ya se rompe mi teoria xd

habrá sido mala suerte simplemente, nunca me había pasado 5 personas con cuentas de hace días cargados xd

chelorca

#640 dije el otro hilo pero era este :palm:, digo lo que decía este señor #628 y si te fijas.. casi a todo el mundo le pasa lo mismo, mas de 4 no le han caído..

y sí a mi también me cayeron de primeras.. que pensé: huy, como siga así me hago de orito :santo: pero nada.. xDDD son 4 a la semana o al mes o al año, pero 4 xDDD

1 respuesta
lexs

#645 Otra cosa que la rompe es, que para comerciar tienes que tener activado el gameguard 15 dias antes. Y en 15 dias el precio bajara, asi que no se yo ee.

1
daniiee_93

Me acaba de pasar esto, a alguen mas le pasa? xdd

1 1 respuesta
horvathzeros

#648 He jugado un huevo y sólo me han caido 3, hay gente que dice que le han dado 5 xd

1 respuesta
chelorca

#650 Solo me salia lo de la barra de arriba (jugar-iventory..)

#651 Bueno, como dicen en los foros de steam.. "Some Claim more then 4, True?: Yes Only The Very Lucky"

SkOi

Pensad que esta semana tuvimos 2 armas extras, las de los silenciadores. Puede que hayan contado dentro del cupo de drops.

1 respuesta
chech0s

#653 Conozco una persona que le han caido 6 drops, cual es la veracidad de ese cupo? XD

3
Gaven

Alguien me puede pasar la página dónde se explicaba las clases de las skins? me refiero a Weel-Worn, Battle-Sacred, Minimal Wear y Factory New.

1 respuesta
chelorca

#655 Tengo entendido que eso es la pintura, cuanta más pintura más valor xD

1 respuesta
Gaven

#656 Ya pero me gustaría ver la página, dónde lo explicaban todo bien :)

1 respuesta
MrBean

Factory New > Minimal Wear > Well Worn > Field Tested > Battle Scarred

Ese es el orden de las pinturas, y como deberian de costar, a parte claro de la cantidad de armas.

2
P

pues informo que si alguien quiere comprar mi desert eagle starttrack a 23 euros puede hacerlo si no a volado ya, no creo que se compren muchas, la verdad tube suerte me dropeo una caja de cs go normal , compre 1 llave a 1,5 y me salio.

3 respuestas
kkrysys

#659 23€ ajajjajajajajajajjajajajajajaja. no , es enserio?

2 1 respuesta