Actualización 14/8/2013

SkOi

#1049 z4 z4 z4 hasta que se pare en base

#1047 #1048 Lo de la chapita lo veo difícil, de cara a estar mostrando el nombre durante el juego. Me parece más lógico que sea como en tf2.

barbarawr

#1050 el 98% de las veces sobre todo de ct el bot muere el primero de los 5 xD yo lo he cogido una vez en 13 rondas ...

1 respuesta
skela

#1052 Siempre puedes decirle " mantener posicion " xd y se queda en base

2
Gaven

No sé si se ha dicho ya pero según estoy leyendo en cadred, van a incorporar placas para poder ponerla en las armas con un name que quieras, quedará más o menos así:

Aquí os dejo la base de datos de Valve dónde supuestamente están los comandos de la placa:

https://github.com/SteamDatabase/SteamTracking/commit/bbead270537ed65e63dea6b1b4e1d563ed990522

G

Para el coger bot tienes que ser el primero en morir de tu equipo? o simplemente pulsar algo?
Yo paso de ver jugar a un bot...

1 respuesta
daniiee_93

#1055 cuando mueres, si nadie mas ha cogido el bot puedes cogerlo cuando te plazca, pulsando la "E" en la camara del bot

2 1 respuesta
G

#1056 gracias por la info. Mucha gente no lo sabe y la verdad es que esta muy bien.
El otro dia un notas de mi equipo iba -1/0/14. Al final le expulsamos y uno se puso a jugar al bot.
Y me extraño bastante porque no sabia que se podia hacer eso.

1 respuesta
sNiK

#1057 nick del fiera? :O

SeVeNT

Cuales son los skin de peor a mejor?

1 respuesta
horvathzeros

#1059

Si lo dices por pintura, de peor a mejor pintura

  • Battle-Scarred
  • Well-Worn
  • Field-Tested
  • Minimal Wear
  • Factory New

Y si te refieres a las armas, pues en el orden que aparece en las cajas, las de arriba son más comunes y las de abajo las más raras, en especial las que no salen

#1061 estará steam petado, espera un par de horas a ver

SeVeNT

al comprar una skin me dice esto:

No puedes comprar esta publicación. Es posible que el Mercado de la Comunidad esté temporalmente inactivo o que tu cuenta tenga restricciones para utilizarlo.

Tengo 10.16€ de saldo y anteriormente ya e comprado llaves y vendido cajas...

2 respuestas
sNiK

#1061 Y no crees que puede ser porque este temporalmente inactivo?

SeVeNT

Sip y asi era ya me parecio raro que tenia una caja en venta y al quitarla y volverla a poner me decia lo mismo... lo q pasa que me rayo xq un compi si le funcionaba el mercado jeje

WingS

Las llaves cada vez están mas caras... así no hay quien las compre :f5:

1 respuesta
JanDry

#1064 ahora estan mas baratas en Valve

1 respuesta
WingS

#1065 Si me refiero a las que se venden en el Mercado, no las que se comprar desde el propio juego...
Yo no pago 1,97€ por esa llave ni loca xD

neoalex88

Tngo una pregunta que me ta volviendo loco. Desde hace un par de dias no oigo el voice chat dentro del juego pero ellos si m oyen a mi. No oigo el voice chat ni en las salas d espera ni en partida y no se por que. Alguna solucion?

LiToO

Lo que no entiendo es como se venden llaves mas baratas que en Steam, si se supone que para conseguirlas hay que comprarlas en Steam por lo 2€ y pico...

2 respuestas
chuan

#1068 lo mismo, no lo entiendo, o hay alguna forma de conseguirlas?

1 respuesta
daniiee_93

#1068 #1069 en otros paises usan otra divisa y sale a un precio menor, entonces cuando lo venden en el market nos sale traducido a euros y por eso lo vemos mas barato

skela

Lo que habran hecho es dividir las llaves por divisas por que 300 llaves vendiéndose me parecen pocas

1 respuesta
daniiee_93

#1071 pero no creo qe alguien sea tan tonto de comprar una llave por 2 y pico y venderla a 1 y medio, pero si son muy pocas la verdad :S

putomin1

actu implementada, chapitas con names e, importante, menos ruido de las gallinas :D

1,49 las chapitas de mierda òÓ

skela


Dedicada a Morfeo

1 3 respuestas
horvathzeros

#1074 has tardao ehh jaja

De dónde has sacao el name tag? o has comprao?
http://steamcommunity.com/market/listings/730/Name%20Tag

1 respuesta
skela

#1075 de las 2 cajas que vendi

Posie

#1074 Como mola.. esa es de las caras no?

chuan

bua vaya tela, ya pññodian haberlo puesto gratis... XDD

JanDry

#1074 una vez la compras la puedes modificar?

1 respuesta
skela

#1079 segun fui a ponerla entendi que es de 1 solo uso

1 respuesta

Usuarios habituales