#29 Sobrecargado de paisaje, vamos una puta mierda.
Anubis no lo veo yo para competitivo la verdad. Y Breach ni idea la verdad...
A ver como queda la cosa...
Pos a mi Tuscan me parece precioso, y Anubis me gustaba mucho, no se porque lo quitaron. Aunque no lo veo como pa circuito principal, pero para el mm me parece entretenido
#38 solo MM? He estado antes dandole DM y carrera, pensando q ahí podian caer también xD
Qué os parece Tuscan? O soy muy malo (que también) o me parece imposible defender. Tan solo he jugado 4 partidas.
Visualmente me gusta mucho
#47 Me refiero todo lo que ha ido saliendo últimamente de información, recientemente lo comentó Spunj en un podcast, se dice que Valve invitó a unos cuantos creadores de contenido a visitar sus oficinas o no se que, habrá que ver al final en que queda y si acaba saliendo este año o no
#47 no jodamos se lleva rumoreando desde 2017 y encontrando referencias al código de source2 dentro del juego aunque de eso @Nors3 sabe mucho más pero si , es por valorant.
Y con los números que tiene es como para pensarse que tocar la verdad.
Over the past 12 months alone, we’ve seen more players than ever before (averaging over 20 million monthly unique players), record viewership for Majors (2.7m concurrent viewers), and massive community support with over $70 million raised for professional organizations, teams, and players.
Oye pues me he echado unos mm's y Anubis me ha gustado bastante la verdad, quizá con unos toquecillos se podría apañar para el mappool oficial. Tuscan por otra parte me parece que se va a comer cambios por todos lados. Hay demasiados spots en los puntos y unas cuantas cajas menos por site no estaría mal. Eso sí, se ve muy bien.
[media]https://www.instagram.com/reel/ChXRF-Mg0Mz/?igshid=MDJmNzVkMjY=[/media]
pues nada no me deja insertar desde el movil xd
#58 buen detalle lo de las teclas H / P (hijo puta), que es lo que grita luego en el video