Pues a mi me va a unas 100-150 fps menos que el GO, la gráfica me la pone al 100% pero luego miro lo cores y tengo uno a máximo y los otros 15 mirando, wtf?
En los settings, la tasa de refresco me sale unicamente la opción de 59hz, eso es normal teniendo un monitor que puede ir a 120hz?
habiendo un echado un par de DMs da la sensacion que es mas facil a rafagas que a mangueras, es raro.
Tengo un pc medianamente potente y me pega algunos tirones de vez en cuando que duele, eso si, vaya juegazo, esto se va a comer a la mierda del valorant.
Deberian de poner la opcion de que te dejara elegir el menu de compra antiguo.
la ak es muy distinta, rafagas de 3 balas todas rectas y la primera bala casi siempre hs, como tires una manguera el recoil es raro.
#361 eso es lo que me pasa a mi,como lo puedo arreglar?
Voy a afinidad y estan todos seleccionados
Imagino que lo habreis comentado pero no he visto a nadie preguntandolo:
¿Cómo cojones cambio la resolución? me abre por defecto en 2k y desde opciones de Video tengo ese parámetro en gris, no me permite modificarlo.
Leo que a algunos con un buen pc les va bastante mal así que os paso mis settings, opciones de lanzamiento y demás. Me va bastante fluido (buen procesador y gráfica), hace bastante tiempo tuve que tocar cosillas porque me iba mal.
Opciones de lanzamiento: -freq 144 -console
Recomiendo revisar esto porque puede haber opciones antiguas que ya ni sirvan y creen problemas, por ejemplo de tickrate.
Dentro del juego:
Click derecho en el icono de NVIDIA -> Panel de control de NVIDIA -> Controlar la configuración 3D -> Configuración de programa
Lo tengo así:
Si tenéis un buen pc será tocar algo de NVIDIA dentro del panel, o que hay algún bug con AMD. El CS2 tira de gráfica bastante y no es solo puro procesador como lo es el CSGO.
#381 ¿Pones vsync on en el juego y off en el panel? ¿No activas el reflex en el panel y sí en el juego?
No sé Rick.
A mi con las opciones que me puso por defecto con 1080p me iba horrible, con parones al disparar
Cambie a 1280x720 con estas opciones y ahora va perfecto, 200-250 fps estables en un DM