@Lovexperienc Esta vez no es bait xddddddd, GOGOGOG
Yo no tenía rango, me he echado un MM corto de esos, la he ganado, me han dado rango pero no tengo beta. Supongo que tendrías que tener rango de antes de la update.
#33 el mensaje dice "vamos a empezar" asi que será cosa de sacarte rango y esperar. Pinta a mass test esto, muchisima gente que conozco tiene beta
Estaba durmiendo y me llamaron que salió la beta, me cago en dios dormí 1h y voy a probarlo, mañana de doblete siuuuuuu
Yo también la tengo.
Una cosa.. Estoy intentando abrir la consola, pero no puedo. Es que me veo el arma enorme y muy encima y me tapa demasiada visión en el juego.
Por cierto, es una beta, pero es otra historia completamente distinta al CSGO normal.
#50 si con un i3 9100 y una 570 amd voy yo a 130-150 a 4:3 todo en bajo menos la ultima en "calidad", con caidas a 120 con utilidad y demás, y me va bastante fluido, lo unico que aveces me pega petardazo al poner scope con la awp, el resto todo bien
He jugado varias partidas para que me den rango y aún así no me salta la beta
¿Hay que hacer algo más? (obviamente tengo el prime)
#57 Pero no te va fluido? yo antes iba a unos 250-300 y la verdad que me va igual xd, voy preguntando ingame y la gente me dice que va entre 60 y 300fps, el de 300fps decía que antes iba a 500