de locos como literalmente en todas las partidas muero 2-3 veces estando ya escondido
me flipa que en una puta beta alguien de mi equipo lleve chetos, y los españoles contra los que juego, como contra medida decidan cargarse también.
me parece bastante increíble la cosa...
Joder, es increible...
Hacia muchos muchos meses que no veía una peonza, y me acaba de tocar otra vez contra cuentas silver, en elo 15k y empezando solo con WH y a la que metes rondas, directamente peonza...
que puta rabia...
#1783 y como mucho que le banean la cuenta y el numero de teléfono? se que dni imposible, pero igual pedir tarjeta de crédito y ponérselo mas difícil a los cheaters...
La beta es infumable. Da igual lo que hagas, el mapa que sea, o el momento del día. No hay forma de jugar medianamente decente.
Prefiero el juego anterior en Faceit jugando solo que esta basura.
No hay partida que toquen portugueses o niños (pero de los tontos).
De todas las que he jugado hoy gente que se iba por rage, empezaban a gritar por el micrófono o no dicen nada y solo hablan para cagarse en los demás, haciendo tk, diciendo gg en primera ronda y quedándose afk.... despropósito. Da ganas de desinstalar sólo por la comunidad.
Lo mejor de todo es que van jugando a lo COD, saltando, dando piruetas, con la W soltando mangueras.... y lo peor es que matando sin saber ni cómo.
Cuando se lance el juego que pensáis que incluirán y que dejarán a futuro en el tintero? mas o menos pienso que esto:
Dia de lanzamiento:
- juegos de guerra + danger zone (con todos los mapas que faltaban totalmente porteados y no overhaul, posible nuevo mapa en danger zone eso sí)
- premier con temporada nueva + competitivo por mapas
- apertura de cajas y contratos
- habilitada la pestaña con historial de partidas y disponibilidad de demos
- vac live update (con ola de baneos posiblemente como las que vimos el verano pasado)
- fuera el descuento de parís y entraría nueva caja u operación
A futuro
- pestaña de los servidores comunitarios
- un posible overwatch mas estricto para enseñanza a la ia
- partidas privadas
- después de la major de 2024 y finalizando la supuesta operación posiblemente colección con la salida de algún mapa como mirage para su rework y que entre santorini aunque hay mapas como tuscan/cbble/cache/train a la espera
#1790 Ahora que lo pienso una operación a 10 pavos seria una opción lógica para valve porque van a sacar mucha pasta
Han actualizado el nombre del CS2 en Twitch. De Counter-Strike 2 a Counter-Strike 2 Limited Test...entiendo que el miércoles no lo sacan ni de coña, porque no tendría sentido cambiar el nombre 2 días antes.
La semana pasada escribieron dos twitts, uno para avisar de que el miércoles sacarían algo y otro para que pusiéramos nuestros momentos preferidos de CSGO. Y todos sabemos que no suelen twittear mucho...
Además llevan más de una semana sin sacar ninguna actualización. Yo cada vez tengo más claro que van a sacar parche gordo y el lanzamiento oficial. Confío en que con los datos de la beta encontraron lo que buscaban y están listos para sacarlo.
Edito para añadir esto: