Yo he notado lag como packet loss/choke, no se si sería porque tengo que reducir lo de la búsqueda con menos ping. El net graph no funcionaba así que no podía saber si era loss/choke.
Está disponible lo de seleccionar a que servidores te conectas? He visto alguna screen pero en los 10 mins que he entrado no lo he encontrado.
#245 Yo fui peor, instale el csgo y entré, y me salió la ultima entrada del foro que han puesto de 'your time is now', y te juro que di una palmada y me iba a levantar de la silla, hasta que vi que era solo una noticia y no me habian dado beta
xddddddddddddddd
#246 xddddddddddddd que bajon tio. Estoy jodido porque ahora que tengo rango ya me veo entrando cada 2h a mirar
No entiendo como con un 9900k y una 3060 de 12gb voy a 180-200fps bastante inconsistentes en DM con todo en low a 1080...
#251 Disable Nvidia Reflex in game.
Go to nvidia control panel.
Add cs2.exe as a program and enable Low Latency specifically for the game.
Worked for me
Leí esto en reddit. Prueba a ver.
Primera partida jugada.
Jugar con randoms sigue siendo igual que en CSGO, me esperaba que la gente hablase aunque fuese por la novedad, pero solo 1 persona dando indicaciones.
El movimiento es muuuy fluido, pero se me hace raro. Me recuerda a la época de 1.6 y jugar alguna partida esporádica en CSS.
#253 lo tengo todo desactivado y en low xddd
En matchmaking va algo mejor pero yo noto un input lag rarísimo en el movimiento, parece que lleve una mochila cargada de ladrillos.
En cambio al disparar va perfecto (quitando que el recoil es distinto a lo que tenemos en CSGO).
Luego leo a #254 que el movimiento va fluidísimo y me explota la cabeza.
Alguien sabe cambiar el modo de audio? Antes estaba 5.1 estereo, altavoces..
teneis comando para ponerlo como stereo?
Pone alguien este comentario en la cuenta de CS2 de twitter. Yo he jugado un mm corto y me han dado rango y nanai. No se si es que tendré que jugar uno largo o un premier o que cojones.
Missed?
Just win 1 mm and click on update tile
You'll be asked to enroll
Sobre el rango: Hay que jugar 10 partidas para que nos calculen rango ? Hay que ganarlas ? Es el mismo rango que CSGO? No entiendo nada
Al entrar en el menu arriba ahi un banner de cs2 en el que le das y en una ventana flotante le das a Participar (En la beta). Te da opcion de salir y descargar. Y ale 26 gb. Os descarga lento? o solo a mi xD
vaa el juego me va bien o bien... de fps
entre 200 y 300 fps en premier, pero la imagen la veo como lagada como si tuviera imput lag, me da por poner la vsinc y va mil veces mejor y la imagen mas fluida no tiene sentido
El nuevo inferno verlo guapisimo, pero jugarlo... Me da casi hasta ansiedad verlo tan recargado de cosas macho.
#261 hay que ganarlas.
#254 tambien han traido a los rusos autistas que solo hablan para gritarte DROP AVEPI en la oreja, no se han dejado nada xD
Ahora en serio, las primeras partidas son un poco una mierda porque te encuentras con literalmente cualquier cosa, pero segun vas jugando te empieza a salir gente mas razonable, o esa experiencia he tenido yo.