#2975 Evita que te puedas mover cuando recibes daño.Ya se acabo eso de correr por las esquinas y salvarte a 20 de vida..
A mi no me parece bien el asomar y no te puedas mover si te dan en el pie... o algo aunque te quiten poco
#2977 No lo he probado aun,pero creo que te deja moverte pero mas lento no como ahora, que te hacian daño y corrias igual...
Yo hace no mucho, volví a revivir recuerdo con 1.6, y apesar que me encanta los 2, creo que el cs 1.6 tenia mas ese dinamismo a la hora de disparar, en parte puede ser por los Hits grandes, porque en dispersión andan muy parejos y en retroceso hay muchísimo mas en cs 1.6 .
Pero aprobar este parche a ver que tal.
"El movimiento no lo he probado todavía, pero parece que han reducido la aceleración y aumentado el tiempo que cuesta pararse, algo muy positivo."
Creo que a todos nos pasa que con eso se nos hace inevitable pensar en 1.6, es un cambio que puede ser bastante grande a la hora de jugar a alto nivel.
hay servers q no tienen los valores nuevos no entiendo porque, se nota bastisimo en los que lo tienen
Que han hecho con la operación? no tengo pc y no puedo mirar nada xD
han puesto o pondrán alguna nueva?
#2986 la update son valores que no requieren que el server se actualice por obligación, hasta que no los reinicien se mantendrá viejos xd
#2989 cada X tiempo pega como trompicones (stuttering) y sube el ping, todo esto desde las dos ultimas updates.
Pues anda que no odio yo eso de que te disparen y te quedes ahí pillado recibiendo balazos xD Y lo de ahora de moverte y disparar; moverte y disparar tampoco me gusta... ahora te quedas en el sitio disparando porque si te mueves la siguiente rafaga vas a tener que esperar más...pf.. no volvo no xd
os va bien navegar por la pagina de steam dentro del juego¿
me sale este mensaje Código de error:-7
No se ha podido conectar con el servidor, puede que esté desconectado o que tú no tengas conexión a internet.
Es un cambio que ayuda a jugar a pantalla completa en monitores de panorámicos grandes y teniendo resolución 4:3, vamos justo lo que hacen gran parte de los pros.
Para esas configuraciones vendrá bien, pero en 16:9 o 16:10 podría ser interesante también