Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

B

#3990 casual mm otros modos

B

que es eso de la corona el gorro de graduado y la cara sonriente?

#3989 tienes que quedarte hasta el final de la partida para que te la cuenten

1 respuesta
Eustakiooo

#3992 es como un karma positivo, de la misma manera que reportas, puedes dar valoración positiva

1 respuesta
B

#3993 es lo de las recomendaciones? el que mas tiene es la corona el segundo que mas tiene es el gorro y el tercero es la carita?

1 respuesta
B

#3994 es las valoraciones pero segun el icono es una o otra la corona es el mejor lider la carita el mas amistoso y el otro no me acuerdo

1 respuesta
D

Han metido una pequeña actualización.

riEk

#3995 La corona es buen lider
El birrete de graduacion es buen maestro
La carita es jugador amigable

(La nota de musica es si posees un pack de audio del juego)

En cada equipo el jugador q posea mas recomendaciones lucira un icono de estos, aunq tengas muchos votos de las 3 creo q luces el q mas tengas. Luego el siguiente jugador con mas recomendaciones lucira el birrete y el tercero lucira la carita.
No sirve de nada q yo sepa simplemente para lucirlo de alguna forma estas cosas.

B

si, venia a editar por que por fin lo había pillao xD. yo solo tengo 2 recomendacions de hace siglos cuando troleaba jaja. solo recomiendo a los críos por que les hara ilusión jajaja

P

#3990 Jugando a los demas modos de juego en sv de valve

B

Me explica alguien esto...? http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=459622550

1 respuesta
Catxy

#4000 O igual mejor te lees los mensajes anteriores, en los que se está hablando de esto

5 1 respuesta
1 comentario moderado
RobiiVk

#4002 Te esta diciendo que leas los mensajes anteriores no las 134 paginas.

5
Richi7

Que han metido hoy en el pequeño update?

1 respuesta
riEk

#4004 Si no han puesto nada, tiene q haber sido un fixed de cosas q les hayan fallado estos dias.

#4002 en la pagina anterior como mucho lo dicen 3 o 4 veces pero.. Tienes q subir el rango nuevo a nivel 3 para poder jugar MM, asiq juega casuals, dm, carrera de armamentos o demolicion en los servidores de valve para poder jugar.
Si te quejas del rango es porq no has jugado apenas en estas ultimas 2 semanas, porq es para tener un rango de 5 como minimo. (Yo casi llego al 9 y apenas juego unas 3 wars a la noche + las misiones de la op q me faltan 3 por hacer)

Sharif

#3990 Carreras de armamento se juegan rápido pero no suelen dar mucha exp sin bonus, buenas partidas en casuals normales y dm's dan +100 de exp o así que es casi decente. Pensé que sería más difícil y aún así estoy muriéndome del asco jugando solo casuals. En algunos como no te metas con amigos te acaban kickeando para que no ganes la partida y ganen ellos por unos míseros puntos de exp, y es entendible que los amigos no quieran jugarlo porque es muy aburrido. Por eso me parece patético verme obligado a jugar algo que tengo más que visto pero bueno.

1 respuesta
B

#4006 dm 10 minutos por partida mas rapido

ManuCortex

Que guay... despues de un tiempo sin jugar ayer nos apetece a un amigo y a mi irnos de war y ¿Que nos encontramos? Que las 300 horas de juego no son suficiente experiencia para poder jugarlas y tenemos que echar nosecuantas partidas para subir de nivel... en fin:/

1 respuesta
P

#4008 tener mas horas no implica tener mas experiencia.

5
B

Venga va a sacarnos el carnet para jugar mm.

C

Ayer se descargo 33Mb de actualizacion, ahora otros 11Mb. No veo noticias relacionadas en Noticias de CSGO oficial, solo sobre el " Get beter movement..." del 8 de Junio.

SevenOfThem

1 3 respuestas
amenazax

#4012 El cs:go está de rebaja en steam.

B

#4012 esa medida beneficia ne un lado y perjudica al otro. Si por un lado permites que el cheto te booste por no reportar lo bien.

Por el otro si no lo sabes, pues estas jodidos.

2 respuestas
B4lrog

Creo que lo de #4012 solo te sale cuando entras con el cheto desde la sala de espera. Vamos que un amigo, o un amigo de un amigo, o alguien que entra a la sala de espera llevaba chetacos.
A mi me pasó hace unos dias con un amigo de un amigo que era "global en su smurf" pero lo veias y era un cono con toda la intuición de cheto. Jugamos un partido le dije que para mi iba cargado y que no jugaba más con el y a los dos dias me salió ese aviso.

Por cierto #4014 nice bait en el tema en que preguntabas la web para checkear si los amigos tienen ban... contesto con el nombre de la web sin enlace ni nada = me moderan y cierran el tema :psyduck: . Aún no entiendo porque me moderaron :clint:

rojasu

a mi ya me salio , me quitaron 2 partidas y ya e localizado al cheto en cuestion.

B

#4014 Yo no veo el lado negativo de esa medida. Me parece muy simple: si alguien ha jugado con ventajas (lo sepas o no), entonces esas partidas no son válidas, sin más.

R

Eché 1mm y me dan medio nivel, y ahora desde que hay que ser lvl 3, me dan 100 de experiencia en casual/dm, demasiada poca exp me parece....

1 respuesta
Doblat

#4018 en 3 semanas con el bonus EXP que dan cada miércoles te lo sacas fácil, pero son eso, 3 semanas, lo que no es normal es que uno que no ha jugado nunca le rusheen las primeras 10 y luego vaya por su cuenta y haga perder a los demás, o use chetos nada mas entrar y joder a los que empiezan y se lo curran.

Lo han hecho muy bien.

PoLuTioN

Yo pondria lvl 10 minimo pa entrar en mm

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise