ostia menos mal que he comprado la del rey dragón por 2.45 , ahora mismo se pone en 6 , en menos de 30 minutos xD la casi nuevo
He jugado un mm y la m4a1-s a mi si me gusta, tiro da perfecta y con el spray solo me han matado un par de veces y estaando muy cerca. AH! y se me a cerrado el juego asi por la cara en la ronda 8 o 9 no me acuerdo bien. No me haabia pasado desde hace puff tiempo.
#4234 10 minutos antes de la actualización casi hago un overpay por la hot-rod... menos mal que ya no la tenía el pavo, ahora me la comería con patatas.
Espero que reculen por que esto es pura ponzoña
ya estás pensando en que lo van a arreglar? ten fe
Esto no es un update cualquiera, es un update gordo y ha venido para quedarse
El update no está tan mal, os estáis comiendo mucho la cabeza, con que arreglen un poco el movimiento lateral de los muñecos y quiten los cables del defuse, probablemente ya haya un gran avance y ahora la m4a1-s para los mangueritas RIP para la gente que dispara a la cabeza Venerada sea, hacía mucho tiempo que no podías matar de 2 balas a 1 tío porque la segunda nunca iba a la cabeza también y no podías hacer doble headshot.
Darles 1 semana que fixeen un poco, y ya está, ésto va avanzando, quitamos un poquito de animaciones, corregimos un poquito los movimientos laterales, arreglamos velocidad de agacharse y levantarse y voalah mejora del juego.
Menos mal que ahora puedes piquear a la cabeza agusto,sin duda tal cual dice mopoz,cambian el moviemiento lateral y agacharse y ponerse de pie quitarle el delay y awita
#4254 Jdr, si tienes pasta, que por desgracia no es mi caso, compras a primera hora las m4a-4 y las vendes la semana que viene a un 50 o 75% más. Ríete, pero te puedes sacar una buena tajada.
Mi arma ahora se esta vendiendo por 15 y subiendo xD