Lógicamente no es un intel no hay tanto dinero jaja pero yo estoy muy agusto con él oye, y de temperaturas pues según la caja y ventiladores, yo jugando ando en 60/65º máximo (en verano) teniendo la torre casi en un cajón
PD: No he tenido bajones de fps.
yo con un i5 2500k oceado a 4.2 me da bajones de fps y se nota mucho.
todo lo demas los mm siguen a su puta bola 100 de ping cuando antes iba con 50 ¬¬
¿Alguien ha notado que las animaciones al morir van bugueadas?
Me explico:
Matas a alguien y el movimiento es exageradamente virtual, de golpe se desplaza el cuerpo unos milisegundos y luego vuelve al sitio correcto donde lo has matado, muriendo.
¿Alguien ha experimentado eso?
Evidentemente hablo de MM y con un ping normal.
me acaba de pasar lo de siempre, tipico notas que se queda flaseao en una esquina parado recargando, cojo tranquilamente le apunto a la cabeza y fallo fallo fallo gg RITO
Hijos de puta, estaba acojonado con tanto revuelo y asustado con qué me iba a encontrar.
Entro y todo bien, unas cuantas animaciones que le suman detalle al juego y tal.
Jugué poca cosa por lo que no pude fijarme en todo pero vamos, hasta que no me encuentre a alguien que me haga ez con berettas de momento nada me tira para atrás
pues yo soy un puto cono, ayer con los nuevos hitboxes me sentia friberg dando todas las mangueras...
los hitboxes están mas o menos arreglados xk el retroceso del ak no lo han tocado
resumen de las modificaciones en el ultimo parche
https://www.youtube.com/watch?v=xs2ipqhsxg0
Yo no he notado que me vaya peor de fps pero ayer si note que iba menos fluido el juego, hoy ya va algo mejor.
Se me está viniendo a la cabeza.. Después de este parche, el motor source 2 está muy lejos. Si arreglan cosas de este no las van a pisar en breve con un nuevo motor que cambie todo
#4432 Precisamente todos estos cambios ya son parte de source2. Al csgo ya llevan tiempo haciéndole updates para hacerlo "portable" a reborn.
#4434 Pues ahí no te puedo ayudar porque no lo se (se supone que si), lo que si es 100% seguro es que soportará glnext.
#4435 Y qué supone el soporte de glnext, no se que es exactamente. Te preguntaba el tema del directx por el tema del rendimiento de los procesadores con más núcleos.