Esperemos que nio la cagen y hagan un matchmaking similar a dota o lol y que te vaya emparejando con gente de tu rank y esas cosas
Ui si, yo tengo unas ganas enormes de utilizar un matchmaking que te mete en server random de valve a 150ms de ping para españoles de media.
Supongo que para otros paises quizás esté bien, pero o ponen servidores más neutrales en plan Francia y no Holanda, o suerte.
#34 no lo conocía ¿ puedes compartirlo ? Con mi conex aun así , mínimo 65ms en España así que voy apañado.
No se si sabras, pero hay un cvar que pones el maximo ping que quieres que te busque el matchmaking... yo pongo 60, y me a servidores de un maximo de 60 de ping. No tienes excusa.
cuando pongan el nuevo matchmaking como los servers no sean de francia va a jugar paquirri, porpoco me meto a jugar en servidores holandeses con 150 de ping
#37 Y en 1 mes (o más) que el juego lleva sin actualizaciones SÓLO van a poner el matchmaking?
Si la respuesta es sí: ME ENCANTA COMO SE TOCA LOS COJONES ESTA GENTE!!!!!!!!!
Lately we’ve been hinting at some of the big changes on the way for Counter-Strike: Global Offensive.
On Monday, we will release a major update to CS:GO. It will feature a revised matchmaking system for Classic Competitive mode, two maps (the classic de_vertigo and the fast-paced ar_monastery), and a ton of bug fixes based on community feedback.
http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/09/5240/
Lunes Update. A ver con que nos sorprende Valve
evised matchmaking system ? pero si lo que hay ahora no es matchmaking ni por asomo, te mete a un server perry de valve mal configurado en un publico de palo por dios
a ver si sale un matchmaking decente en servers 124, _se y para buscar pcw y ELO porque como bien dicen arriba es una broma ahora
#48 A mi tampoco me pasa pero es un problema muy reconocido en la comunidad. Al parecer está relacionado con el x-ray mode. Si desactivas eso desde el servidor no crashea según tengo entendido.
#51 porque si estamos hablando de opción de vídeo/avanzadas/Multicore rendering el mensaje que te dice cuando vas a desactivarlo es algo como esto:
Multicore Rendering hace que CS:GO utilice los multiples CPU's de tu ordenador. Al desabilitarlo ganaras framerate pero perderás calidad visual.
O eso es lo que yo entiendo ya que mi ingles no es muy bueno y lo que entiendo de eso es que al desabilitarlo ganamos fps pero perdemos calidad..
pues eso XD me extrañaba pero quien sabe a lo mejor al estar activado hace que el CS:GO intente mejorar un poco mas los gráficos.
#50 En algunas ocasiones en las que el multicore rendering no está bien programado para las instrucciones de determinados procesadores sí puede reducir el rendimiento. A mucha gente nos pasaba en el css; si lo activaba tenía menos framerate que tirando de un solo núcleo.
Ya te digo que no es lo normal pero a veces no está bien implementado y surgen problemas de ese estilo.
Como no retoquen vertigo no sera competitiva y morirá como paso en 1.6... Espero que no salga "a pelo".
Y a ver si sorprenden con algo en el update a parte de los mapas.
Yo con arreglar los bugs ya archifamosos me conformo, todo lo que venga a partir de eso pues bienvenido sea.