Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

SkOi

Pues meter cosas nuevas al juego ayer sin lanzar ningún parche y ahora anunciar el mapa nuevo me huele a update grande. Nuevo pase de operación tal vez.

Y el hilo para hablar de los mapas: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/cbble-llegara-csgo-junto-nuevo-mapa-oficial-498520

cfn

el viernes me fui de viaje y el juego me iba bien sin fallos ni nada y he llegado hoy y el jeugo me va mal es decir lo abro i veo q la resolucion esta cambiada las opcines de video cambiadas etc etc. Lo raro esk yo tengo mi autoexec y siempre me a funcionado bien i de golpe i porrazo ahora esto. help!

1 2 respuestas
GraffKid

#1352 a mi con la ultima actualizacion se me cambio la resolucion y las opciones de video, las volvi a poner como las tenia y todo como antes

Alberteban

Deberían empezar a optimizar el juego, cuando empecé a jugar podía jugar en alto perfectamente, después de este parche he tenido que volver a bajar los gráficos (ya a low) para poder jugar decentemente a 60fps.

buga

#1352 Me pasa lo mismo tengo que estar cambiándolo todo el tiempo no hay manera de conseguir guardarlo.

asterix021

Hay alguien que desde la ultima actualización le esté dando errores de "csgo.exe ha dejado de funcionar" ???

Estoy jugando MM se me queda pillada la pantalla, se cierra y me sale esa mierda

1 respuesta
horvathzeros

#1356 cosas del juego, a mi se me congela y al cabo de 30 segundos a veces vuelve y a veces hace timeout en el server y tengo que esperar a que me eche para volver a entrar xd

#1358 Sí y no. Si tras reinstalar sigue tan raro/mal, está claro q hay algo del juego q junto a algo nuestro hace q vaya mal. Lo mejor siempre es ponerse en contacto con steam y a ver q dicen, así al menos se dan cuenta de q algo falla xd

1 respuesta
asterix021

#1357 Entonces es del juego? Porque ya reinstale y me sigue pasando lo mismo...

1 respuesta
ONaSyS

Me chivan que actualización de 2 Gigazos, mapas y cajitas nuevas

SkOi

La de hoy es uan de esas actualizaciones que se me recen hilo propio (aunque yo sigo opinando que cada parche se merece uno):
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizacion-181213-winter-offensive-498933

DemoNn

Os funciona algun servidor? Porque a mi solo me sale error en la sesion.

2 respuestas
daniiee_93

#1361 va como el culo, te entra cuando le parece

MORUSATO

Me pasa lo mismo que a #1361 no se por que tengo 120 de ping y por eso no me encuentra partidas.

J

Chavales una pregunta, yo juego a veces con mi hermano al MM, hace unos días nos iba bien, algo normal, 80/120 de ping según el server, hasta ahí OK.

Pero hoy he jugado dos partidas en las que tenía el Max. Acceptable ping a 99 y después a 80 y en las dos partidas no bajaba de 200 de ping, cuando en el TS me ponía ping de 80.

¿Alguien sabe qué pasa?, mis otros compis aparte de mi hermano tenían entre 80/120, así que imagino que será cosa de jugar con mi hermano. En el CS:S había el comando de +clientport pero aquí creo que no va..

Gracias :)

JaS1Ld0

Desde la ultima actualizacion, si no recuerdo mal, cuando estas muerto y escribes en teoria tu nombre sale en rojo verdad? lo digo por que a mi no me pasa, me sale mi nombre normal y las letras, este vivo o muerto, me salen en blanco siempre, alguien sabe solucionarlo?

SkOi

Miniparche de 22 megas. Aun no hay changelog.

1 respuesta
lexs

#1366 Tomado desde HLTV

[ GAMEPLAY ]

  • Improved visual feedback of recoil through viewmodel.

  • Added an option in the Game Menu to disable opening the buy menu with the Use key.
    [ UI ]

  • Fixed the chat window, radar and other panels disappearing for a few a few frames after you die.

  • Fixed a bunch of UI elements going away when you were in roaming spectator mode.

  • When the other team calls a vote, the local team is notified via chat message and no longer sees the vote panel.

  • After voting, the vote panel no longer prevents your F1 and F2 keys from working while the panel is up. More messages are now blocked when a player is blocked (radio messages directly triggered by the player, name changing text, etc)
    [ CS:GO SDK ]

  • Fixed a bug causing workshop uploader tools to not show your first workshop item in the list.

ONaSyS

- When the other team calls a vote, the local team is notified via chat message and no longer sees the vote panel.

  • After voting, the vote panel no longer prevents your F1 and F2 keys from working while the panel is up. More messages are now blocked when a player is blocked (radio messages directly triggered by the player, name changing text, etc)

    Alfin :qq:
1 1 respuesta
GraffKid

Alguien que sepa ingles me puede decir a que se refieren con esto?:

  • Improved visual feedback of recoil through viewmodel.

mi ingles da asco lo se :D

koalas

#1368 traduce...

R

Basicamente, ahora podras quitar lo de comprar con la E, ya no desaparece el chat cuando mueres, cuando el otro equipo hace un vote te sale en el chat pero no la ventana y ahora una vez votas ya puedes seguir usando el F1 y el F2. Han mejorado los bloqueos a otros jugadores y tambien el movimiento de el arma en relacion al recoil.

1skm

Si alguien sabe como quitar el aviso este (es por la actualizacion "resolucion 1024x768 " ):
http://gyazo.com/b7a687f2e52f363e1f65c7d5497b3a00
Sale en medio de la pantalla y molesta demasiado si tienes que apuntar .

SkalS

Cada vez que veo un screenshot del CS:GO a 4:3 creo que muere un poco de mí.

1 3 respuestas
alexrdez

#1373 Hay gente que tiene 2 euros para el go, pero no 700 para un ordenador decente xD

el_locu

vamos a ver si soy sólo yo...

tras esta miniactualzación, de momento, tengo un problema. en los DM, cuando revivo, me sale el cartel del tiempo de inmunidad, darle al f1 para el cambio de armas, autom´tico, etc. en mitad de la pantalla, pero me sale MUCHO TIEMPO y depende del respawn es aceptable o no (si sales delante de enemigos y tal)

es sólo a mi? es sólo en los 3 servidores valve que he probado? puede modificarse?

muchas gracias, un saludo y felices fiestas.

12341234

[ GAMEPLAY ]

  • Mejora visual de modelos cuando se hace manguera. Vídeo
  • Añadida una opción al menú del juego para desactivar la E para abrir el menú de compra.

[ UI (Interfaz de Usuario)]

  • Solucionado el problema por el cual la ventana de chat, radar y otros paneles de juego desaparecían durante unos frames al después de morir.
  • Solucionados unos cuantos elementos de la UI que desaparecían cuando cambiabas de cámara en modo espectador.
  • Cuando el otro equipo inicia una votación, se notifica a tu equipo vía mensajes de chat y ya no aparece el panel.
  • Tras votar, el panel ya no te inutiliza las teclas F1 y F2 mientras se vea. Ahora se bloquean más mensajes cuando bloqueas a un jugador (mensajes de radio, cambios de nombre, etc.)

[ CS:GO SDK ]

  • Solucionado un bug que provocaba que las herramientas de subida del workshop no mostraran tu objeto de workshop el primero de la lista.

(hecho mal y rápido porque me tengo que ir, pero para hacerse una idea basta)

R

#1373 Comprame un monitor pls

Scottie

Yo no se si sere el unico, desde hace poco el juego siempre me abre a full de graficos, y tengo que estar bajandolos siempre... >.<

1 respuesta
daniiee_93

#1373 yo tambien voy con mi LG a resolucion 4:3 y ya tendra sus 10 años sisi 10 años y como la seda, pero estoy pensando en comprarme uno en breves hahaha ya va siendo hora :P

SkalS

Ahorrar o pedir a los reyes coñe.

Más trabajar y menos jugar! Hahahaha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SkalS
  • RobiiVk
  • SkOi
  • koalas
  • horvathzeros
  • Eustakiooo
  • Deh0lise