y ahora ya no deja poner que la mirilla no se mueva cuando disparas?
PD: ese zoom de la AUG al mas puro estilo COD, ir llamando a josemi que este juego le va a gustar
PD2: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=227460008
Mucha actualización que no sirve para nada. Y los chetos paseando como por casa. Y los server de 64 Tickrate.
Gracias valve.
#1653 (cl_crosshair_dynamic_splitdist, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod, cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod, cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio) toquetea esos comandos, yo mas o menos la llevo como antes...
MIRA ESTATICA
cl_crosshairgap 3
cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio 0
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod 0.3
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod 1
cl_crosshair_dynamic_splitdist 0
cl_crosshairgap ( a tu gusto)
Como nos lian estos de valve que pesaos son
Style 2 (lo mas parecida posible):
cl_crosshair_dynamic_maxdist_splitratio 0
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_innermod 1
cl_crosshair_dynamic_splitalpha_outermod 0.3
cl_crosshair_dynamic_splitdist 3
#1657 Da todo el ascazo el eco, no sé en qué coño se han basado para poner el sonido así... es lo que menos me gusta del juego, el sonido, si antes no me gustaba ahora ya... xD
vaya pedazo de basura la aug con la mira del cod y la pistola con 24 balas hahaha como se lucen los de valve
yo no uso la aug pero esto se esta convirtiendo en cod ahora solo falta que le ponga al awp la mira del cod tambien o que se pueda apuntar con las pistola venga hombre
Hay alguna forma de desactivar los puntos que salen alrededor de la mira cuando estas corriendo?.
Y de volver a la mira anterior de la aug?.
Gracias
haha menuda pipa xD! esta guapa jajaj, pero eso de la mirilla de la aug.....................
por la misma razón, deberian poner la mirilla de la awp asi no? me refiero a lo de fuera del circulo que no sea negro... pero, en la realidad, cuando pones el ojo a la mirilla solo ves un circulo y el otro negro no? xD
Vaya chustisima el sonido nuevo... O.o
Y la pistola nueva bueno, muy op pero sólo 2 cargadores que se van como nada asique...
#1676 Es como si fuera un skin. Tienes que sustituirla por otra pistola del inventario.
La mini ak la he probado y parece que esta chetada, pero en realidad solo tiene 2 cargadores de 12 balas que se gastan muy rapido, asi que nada del otro mundo.