#1828 Sí y no. No ganas dinero real pero a cambio puedes adquirir esas ofertas que estabas esperando invirtiendo mucho menos en CS:GO (o Dota/TF2).
tener el operation phoenix aumenta el max de drops de 4 a 6 por semanal como e ledio por hay que hacia el operation bravo ?
#1832 hasta donde yo sé, aumenta la probabilidad de que toquen cajas phoenix, no el número de drops semanales.
#1834 juegas competitivas ? a mi me salen los 4 objetos semanales en nada, practicamente 1 item por partida, personalmente me parece mejor que hacer idle aunque claro, hay que jugar XD, ya depende del tiempo o las ganas de cada 1
#1828 Puedes comprar algún juego para algún amigo y que este te de el dinero, puedes comprarte juegos y quedártelos...
Que el único que gana aquí es Valve? Es el que mas gana con esto, pero hay gente que crea armas para lograr que sea elegidas para salir al mercado y llevarse su parte, lo mismo pasa con los mapas... Y también tenemos que tener en cuenta que valve destina una parte a financiar torneos...
Otra cosa es el que mete dinero real a su cartera de Steam para comprar armas... es de ahí donde sale todo el dinero; personalmente yo no lo haría ya que a mi el tema de las skins ni me va ni me viene, lo vendo todo.
#1834 Ando igual, ayer jugando toda la tarde y nada; así que esta noche he dejado el counter en servers idle... y no me ha caído ni una caja ni una triste skin.
#1837 xDDD, yo entré a un idle y en 1 o 2horas... (ya que me fui de casa) tenia mi caja phoenix.
En que ip entraste??
Quiero un server para dejarlo todo el finde aver si es verdad que me cae algo
Esque no puedo jugar en todo el finde pero puedo dejarlo ay afk
Ip que suelten los items de verdad xd
Yo la compre ayer, me han caido 2 cajas: una ayer y hoy otra ambas en idle.
Ayer la vendi a 4,5 hoy ya estan 3 y pico vaya gozada xd
Busca idle en servidores y yo entro en uno que tiene 40 y pico siempre.
#1838 Pues he probado lo que han dicho de modo competitivo... y nada. Solo me sirve para ver como les tocan a otros pero ni a mi ni a mis amigos nos toca nada... bueno, somos 4 y solo han soltado a uno 1 skin.
#1839 No tengo en favorito ningún idle pero simplemente busca en servidores comunitarios poniendo: IDLE
Estoy buscando pero nose como hacerlo ponerme aqui algunas ip sino es mucho pedir y las meto a favoritos
Cuantas horas y partidas competitivas ganadas se necesitan para obtener Operation phoenix Plata o de Oro?
Es como en el O.Bravo? 30 horas y 15 competitivas ganadas para el oro?
#1846 Si, creo que es exactamente asi, segun he leido en las guias de steam:
UPGRADE: SILVER FROM BRONZE = 10 Hours {600 Minutes} Operation maps time and 5 Competitive wins.
UPGRADE: GOLD FROM SILVER = 30 Hours {1800 Minutes} Operation maps time and 15 Competitive wins..
tengo un problema... le doy al icono verde dentro del juego para comprarlo y no pasa nada. puedo comprarlo fuera?
#1849 Si no te deja comprarlo desde el juego, puedes comprarlo en el mercado a otros que lo vende a 0,15€ más caro:
http://steamcommunity.com/market/listings/730/Operation%20Phoenix%20Pass
#1823 No te extrañe tanto, llevo 3 dias observando el mercado de esa caja en especifico y he visto y sigo viendo a un tio que cada media hora o asi mete al mercado unas 10 cajas tirando el precio por los suelos todo el rato, pero esque las vende todas y al rato te mete otras 10 y no ha jugado ni 1 hora en 2 semanas sabes JAJAJAJAJA.
http://steamcommunity.com/id/kindlycat
He vendido yo una hace un par de minutos a 5.71 y el pavo a metido 5 cajas del tiron tirando el precio a 5.60. Y hace media hora ha metido otras 5 a 5.20.
#1851 Ya me has dicho todo, mira que no queria ser broker del cs, pero con eso me lo has aclarado jejejeje. Valve nos incita a ser cada vez mas ludados por cuatro perras, y todos caemos como tontos
#1852 Y aun asi nos lo merecemos, por que la gente de verdad que es muy estupida... Hay 150 cajas (SOLO) y en vez de inflar el precio como locos por la poca cantidad se ponen a tirarse 30 y 40 centimos unos a otros...? es decir ayer estaban casi a 6€ cuando habia unas 800 cajas y ahora que hay 150 esta a 3€...? La gente que esta vendiendo cajas ahora mismo se merece que no les den ni 50 centimos por inutiles.
#1855 te habran caido otras cosas no?
Ami con el phoenix no me ha caido ninguna de sus cajas, sino esto...:
Caja de armas de Invernal Offensive
Maletín eSports invernal
FAMAS | Militar
SCAR-20 | Malla de Arena
#1856 me cae mierda... me ha caido una sports azul, una scout :S y una caja amarilla pero no me sale aun rentable la compra del pase.
#1857 Pues no quiero ser pesimista, pero ya dudo que te salga, haz cuentas y piensa que ya hasta el viernes no volveras a poder dropear mas cajas, viendo el desplome de precios y lo que lucha la gente por hundirlos aun mas habiendo pocas unidades, no me quiero imaginar lo que pasara en menos de 3 dias multiplicando la cantidad de cajas a la venta. Pero vamos, que yo anoche vendi a 5.71 y ahora mismo estan regalandolas a 4€ y no han pasado aun ni 12 horas.
#1858 porque la gente no tiene ni pies ni cabeza cuantos menos cajas hay mas tiene que inflarse el precio.
#1859 Que no tio, que tu no sabes, ahi que romper la tendencia:
Estos si que saben, rompiendo la tendencia y bajandote 56 centimos en 4 ventas =D ( notese la ironia & paint version )