- Resurrected SourceTV as 'GOTV.'
- Added Save/Restore of match state.
[/b]
cracks!
con gotv saco el modo overview del mapa y luego no se me cierra xd
Por fin una actualización como dios manda!! Además dedicada casi por completo a la parte competitiva del juego, todo con vistas a la ESWC claramente.
El juego tiene cosas que corregir y demás, pero no se puede negar que están trabajando en el a un buen ritmo y teniendo en cuenta lo que quiere/necesita la comunidad.
Lo de adaptar la sourcetv yo creo que no sorprende, si van actualizándola también y realizando mejoras (no conformándose simplemente con lo que ya teníamos en source), pues está genial. Y el detalle de guardar/resumir el estado de los partidos es un GRAN avance. Habrá que probarlo bien a ver que tal funciona.
Por cierto, alguien sabe si grabando una demo desde la propia GOTV o desde un cliente que esté viéndola, funciona igual que en source? (que puedas cambiar de cámara libremente al volver a verla)
joder, pones el overview y los monigotes van exando ostias y al fin el puto free look mode, asi se podran probar mas atravesadas y tal
#180 Buena actu, y luego dicen que no hacen nada, las anteriores actus eran fixed también, pero en esta ya trae buenas mejoras ^, ahora a disfrutar de super campeonatos por gotv !
#187 Mejorado? que mejora? xD, el recoil va bien. Simplemente hay que adaptarse, y currarselo un poquito, como todos los que hemos ludado para controlar el recoil, algunos con más o menos precisión.
A mi la tv me funciona pero por algún motivo, a pesar de meter el comando tv_port a otro distinto del default no se me cambia y sigue siendo el 27020.
Seguiré haciendo pruebas.
edit: Alguien ha conseguido cambiar el puerto default? Tengo el comando tv_port xxxxx en server.cfg pero no hay manera... reinicio el mapa y la cosa sigue igual. Siempre que hago un status me dice que la tv está emitiendo en el puerto 27020. Funcionar funciona pero no hay manera de cambiarlo :/
#191 SI al guien a conseguido ponerla, estaria bien que dejara aqui los comandos.
Gracias
#193 Mete esto en server.cfg
// GOTV
tv_enable 1
tv_port 27685
tv_autorecord 0
tv_delay 90 // official 90 seconds
tv_relayvoice 1
tv_name ""
tv_title ""
tv_maxclients 100
Si no te funciona quizá sea un problema en la línea de lanzamiento.
Edit: el puerto pon el que te recomiende tu hosting. En cualquier caso a mi no me hace ni puto caso ese comando y se pone el default.
#195 Me temo que haya sido cosa de tu cliente. Yo acabo de entrar en mi server y estoy casi convencido de que de haber un update no habría podido entrar. Siempre tardan un poco en actualizar.
Alguien podria explicarme en que consiste la GO TV ,como funciona y como se activa? No tengo ni idea de como va esto.He visto los comandos esos que meteis pero no tengo ni zorra de donde los poneis, si en la consola o en algun archivo de alguna carpeta del juego.
Un saludo.
Update de 13 megas
Release Notes for 10/30/2012
MINOR FIXES
-
GOTV relays now support up to 255 spectators per relay.
-
Fixed a crash when connecting to a GOTV relay.
-
Fixed tv_relaypassword.
-
Added GOTV viewer count to the scoreboard.
-
Improved highlighting of selected player for spectator.
-
Fixed call vote panel showing an uninitialized button in some cases.
Yo desde que actualizó no me entra a los servers dedicados... intenta entrar pero me deja en el menú del juego :mad:
#202 Sí, es por eso. Si alguien sabe de algún sistema para poder ver demos antiguas se agradecería la información
Y a ver si arreglan de una puta vez lo de que se vea a la gente patinar en vez de caminando cuando visualizas demos xD
yo desde que han actualizado no me deja entrar a los servidores que tengo en favoritos, me carga y luego me vuelve al menú principal, alguien sabe como solucionar esto
Ya se puede econfigurar algo para subir FPS? lo siento x preguntarlo pero hace mucho que n o entro al foro y no voy a leerme cada pagina de post para saberlo.
Buenas tengo ya mi servidor con PRACC.EU y nada decir que al grabar la demo luego emplan si quiero cojer x frag la el record de la tv me cambia cada nose cuanto a otros jugadores me deja elejir jugador pero luego se cambia solo algun comando?