Si. Porque tras hacer los kills tienes que esperar a que acabe el mapa. Si te sales no cuenta #2520
despues de la ultima actu tengo mas +10 loss en todos los servers, siempre he etendido que el problema del loss es de los servers y el del choke del pc de uno. Es asi? Alguna manera de solucionarlo?
#2524 a mi también me pasa , bueno me pasaba ayer durante todo el día , hoy no he jugado , pero a mis amigos también le pasaba y a los guiris, vamos a todos o un gran porcentaje de la gente le pasa
pues habra q esperar a q saquen un parche, es una putada porque ves morir a la peña 2 segundos tarde
Eso del sonido me pasaba a mi ultimamente. Le di a verificar la cache del juego y se me puso a descargar 400mb. No he podido comprovar si se arreglo el problema xd
No se ecuchan algunos disparos y granadas, y a veces mueres con unos segundos de retardo.
Y en el dota con un par de LH se me quedo bug el sonido, y en momentos puntuales algunas habilidades se activan con unos segundos retraso.
¿Qué está pasando con los servidores de valve?
Lo que estará pasando es que ha subido la media de jugadores de 100k a 170k y seguramente los servidores se tienen que adaptar a esta subida.
A mi es flipante el lag que me da cada dos por tres, por no hablar de las caídas durante 5 seg o así que me dan en cada partida, aun no se de que es, pero ahí están.
e bajado de rango por tener 15% loss y 5-10% de choke jugar en altpug y faceit esta bien, pero si quieres jugar con colegas o solo, para subir rango ahora mismo es el momento "Kappa"
Parece que ya funcionan los servers bien por fin esperemos que no se vuelvan a joder :palm: Ahora solo faltan que metan los servers de 128 voy a seguir soñando :qq:
#2543 Lo de los servidores de 128 desde Valve, lo veo muy lejos, y no creo que lo lleguen a meter. Ojala me equivoque pero creo que no los van a poner.
#2545 Alguien me podría decir qué requerimientos a nivel económico se requieren en comparación con los de 64? (más banda ancha?, mejores servidores - a nivel de PC's?)
Yo creo que solo es cuestión de dinero, a valve le sale más barato pagar servidores de 64 ticks que de 128. #2546