UPDATE 8/28/2014
[GAMEPLAY]
- Scaled back scope effects for AWP and SSG08, now that it uses accurate accuracy/recoil values.
- Fixed scope zoom pops in various places (on ladders, etc).
- Removed scope effect view fov scaling that used to match incorrect accuracy values (was in 8/27/14 patch).
Creo que se han dado cuenta de la que liaron con lo del AWP.
Yo no se por que os quejais con lo de la mira, si sabes usar la awp te va a dar igual que la mira se haga mas pequeña como que no, yo ayer no note la diferencia, me hago fulles a pares igual.
#2807 Es el AO otra vez, y si no quereis verlo a todo el mundo con él, aparte de soporte a Steam no lo difundais por ahí.
Ya he borrado un par de temas que ya sabemos que pasó en CSS, a ver si updatean el juego para arreglar ese y algunos más.
Lo humo esta fixed seguro? Porque me han metido hoy buenas hostias a traves de el en varios mapas ...
#2810 yo muchas veces mato a traves del humo porque veo de donde vienen las balas xD y disparo y si hay suerte muere.... no sé si es eso a lo que te refieres
#2810 yo por ejemplo a lo que a dicho guly lo.hago de otra.manera... aunque no me dispares yo siempre disparo a traves de los humos aya o no aya alguien. Me tiran humo en medio de inferno y siempre mato a alguno que otro por que estan en tipica jajajaj si te sabes todas las posis gl
Ya lo jodido es cuando te lo hacen un gold nova 1, que entonces huele un poco. Pero que yo tambien he matao peña a traves de humo spameando y es chorra y ya esta.
Actualización esta noche.
Sólo digo que van a tirar todos los servers de mm, será mantenimiento, pero soñar es gratis :p
#2816 En mi mail.
Y parece que va a ser mantenimiento, porque la situación actual de no poder entrar a servers es insostenible xD