Actualizar HL1 a HL2

LinKiN

Bueno he leido el faq y he visto que si que se puede comprar el HL2 desde el Steam para tener todos los juegos en la misma cuenta, pero mi duda es la siguiente.

Que me compro el HL2 o el CSsource o da igual ?

Es decir los 2 cuestan 19.95, pero yo al que quiero jugar es al cs source, solo que yo con el hl 1 comprao instale el cs normal entos queria saber si ahora pillandome el hl2 por steam podre instalar gratis el cs source y el dod source y demas..

Gracias de antemano. Un salu2.

RaymaN

No, con el HL2 solo puedes obtener el HL2. Para jugar a CSS o DOD:S tienes que comprarlo, pero no te hará falta el HL2.

eagLe__

Para CSP necesitarás HL2 y CSS.

LinKiN

xo un amigo mio sa pillao el half life 2 y esta jugando al source ? como va el tema entos ?.

RaymaN

#4 porque en el pack vendria tambien el CSS.

LinKiN

Pero no es como con el HL 1 ke te pillas el HL 2 y puedes luego descargarte cs source y dod source y el tim fortres y tos esos ?.

RaymaN

#6 no.

C

al principio (no se ahora) tu el juego que te comprabas era el hl2 y te venia incluido el CSS. Hay dos posibilidades: CSS + hl2 o CSS sin hl2 (porque al igual q con el csp necesitas tener el css y hl2, con el css necesitas tener el hl2 (o me equivoco?).

Tu comprate via steam el CSS que te viene el hl2, pues bien, que no, pues no pasa nada, tu quieres jugar al CSS

edito: no se si te vendra tampoco el dods

RaymaN

#8 te equivocas. Al igual que ha pasado con el CS, ya no hace falta tener el HL2 para jugar al CSS, digamos que son dos juegos diferentes.

Si quieres jugar al CSS simplemente comprate el CSS.

Neoxz

No es que sean juegos diferentes, que lo son...es que al bajarte cualquier juego ya t instala por asi decirlo el motor grafico creado para el HL2, el motor llamado Source, de ahi que sea CS:Source

Kr4K1

Yo me compre por 30€ el pack: Hl2 Deathmatch + dod:source + counter strike source y aki los tengo aun

En la pagina pone ke juegos te entran con cada pack mirate el de hl2 i mira a ver si pone CS:S si no lo pone no lo kojas

LinKiN

No habia leido esto hasta ahora xD Krak1 tb me pille ese el ke viene con los 3 y asi me evito lios .. total por 10 € mas no apsa na y lo tengo todo xddd.

PD: Vaya wapisisimo ke ta y encima me va perfecT :D:D.

Jareth

www.steampowered.com