Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

Chispas-Elek

Visto lo visto pondre una buena advertencia ya que este hilo se está uando de forma incorrecta.

El tema de este hilo es de acusaciones de cheaters. Sirve para exponer una demo, hablar sobre posible cheater, debatir de forma adecuada y llegar a una conclusión.

este hilo no sirve para:

-->Meterse con el clan afectado
-->Decir que injusta es la decisión de una liga.
-->Ponerse ha hablar comentar sobre si "x" personaje lleva chetos sin antes haber demostrado alguna prueba.

La finalidad de este hilo es poder tener una especia de "biblia" donde poder poner a todos los chetos juntos y así tenerlos siempre reconocidos. No es cuestión de ponerse a hablar 30 páginas sobre el mismo caso porque al fín y al cabo os repetís y no aportáis nada.

Y otra cosa muy importante, si los replys son borrados No abráis un reply pidiendo explicaciones (normas del foro) del tipo "¿Por qué me han borrado el post?".

Si en verdad tenéis alguna duda leeros #1 las normas generales y las normas del foro que no son un mero bulto.

Se han borrado varios replys por las siguientes razones:

Acusaciones a otros jugadores sin aportar pruebas.
Meterse con el clan y/o multisquad del jugador acusado.
Comentarios que no tienen nada que ver con el tema.

Recordadors que esto no es un chat si no un foro si en verdad a la hora de postear no vas a aportar nada directamente no posteéis. Este hilo está sujeto a unas normas "especiales" que se especifícan en #1.

Espero que con todo esto se dé un buen uso de este hilo.

Si tenéis alguna duda, mandad un mensaje privado al moderador no abráis replys pidiendo explicaciones.

Un saludo a todos.

PD: No escríbais replys sobre lo que acabo de poner, si queréis decir algo, mensajería privada al moderador exponiendo de forma razonada las dudas.

ChUsO06pdm

Primero decir que espero que el tema de Flame este cerrao y no se hable mas de el como bien dice Elektro(me jode darle la razon,pero aveces la tiene grrr)
Aunque algunos rod no lo crean SOLO voy encontra de los chetos y aqui tengo a otro que estaba en el publico de los cholas.

-->Nick posible: Hyper ! jD!
-->Nick o nicks usados: jD!(esta claro que es un fake...,pero cheto es ,y tiene una steamid la que banear xD)
--->SteamID:jd STEAM_0:1:5893130
-->Demo:http://files.filefront.com/un_tal_Hyper_JD_jajarar/;4469635;;/fileinfo.html

Aqui os pongo un .avi aparte de la demo,por si a alguno no le apetece ver la demo o no sabe,aunque ver la demo entera es para reirse.

PD:A la hoguera con lso chetos

Ew0k

El xavalin no se corta unb pelo, apunta a cam,ara super rapida, dispara antes de salir, atraviesa madera....

ES PR0, pr0 xeto!!!! BAN!

ItNaS

yo estaba en el server y la verdad esq le cantaba el interpolate xD q mocha le metio al Oo

S

q crack chuso, te lo curras mucho poniendola en avi :D
ty

Aphex

encima el lerdo q le ha plagiado el nick no sabe q el Jd es americano......dios q lerdossssssssssssssssss ahhhhhhhhh

chetos a al hoguera

S

Jd es pakistani q tas hablando xDDD jajaja

TyCuS

el de chuso QUIZA sea este:

http://stats.combatstrike.com/player.php?id=13015&ps_sess_id=5a7941cb168cecc5227a410673bc03a9

La steam id sale junto al nick y varias vecs usado

skela

? yo le cliko al link y sale el nick de BARKY un gran amigo mio vamos de mi barrio y no es el chuso xD

bert0_iOle

skela tycus kiere decir el cheto k a puesto chuso , no k sea el chuso xD

skela

han baneado la cuenta de mi amigo barky ¬¬ el me dijo que se puso el interpolate y empezo ha matar y si no soportais que os maten o estais acostumbrados a ello si aparece alguien se pone el interpolate y os folla pensar q no e sel unico ¬¬

" si kereis le doy un cobotazo por ponerse el interpolate xD "

Edito: Bueno sorry pero si que los llevas q otro amigo mio me dijo q estaba en la casa y vio q los tenia puesto los chetos y el cabron me dijo que no tenia

PD: cuantos aran los mismo ?¿?¿

Usuarios habituales