Acusaciones de cheaters (Normas actualizadas)

CaRReFu

hombre lo que nos aporta granota extraño es :S
pero yo creo k es mejor k el propio flame no explique que a pasado no?

Salu2

K

#162

contra oneplay tampoco va a jugar, al menos, en su servidor

Xeritos

le llamaban el fugas................................................
para mi ha quedado claro o.O eso de scanears el pc sin tener el css instalado....eso de darse la fuga..
creo que podriamos cerrar ya este "caso" porque es evidente
y no quiero meter zizaña en el asunto ni me meto con unos o con otros,como dije antes me ha decepcionado porque yo espero de la gente de este mundo legalidad,aunque usen posis perras o te maten a base de flash,cada cual a su estilo
pero esto es......enfin no quiero que electro me borre el post por tener insultos xD

DuMbaS

Yo no lo doi por cerrado hasta que Flame en persona o algun rod explique lo que pasa :S

wepepote

q sospechoso eso del scan. en el foro de dicho torneo ahy una captura de un log, del canal ese de antichetos, del flame hablando con el admin ese, en la q el admin le dice q esta limpio, pero q en ese disco o ese pc no esta instalado el source. raro no ?

Pansman

Pregunta: Si los admins de clanbase consideran que sí es cheto, se deberían anular los partidos que jugase rod con Flame? opinad.

felinux

nose..pero conmigo iso eso y me jodio

D

Bueno ahora desaparecera del mapa usara otro nick... intentara comprarse otro hl2 por navidad... y venga a chetear de nuevo.

Estaba cantado que usaba mierda.

Y lo del log de los scan es mas que una prueba.

B

omg siesque el admin ese era anormal, primero vacilando habalando idiomas y luego eso, si
las palabaras contextuales del admin fueron: Flame ha hecho el scan, no han sido encontrados chetos de ningun tipo, pero el css no esta instalado.

http://es.geocities.com/paginaweb2004/Dibujo.JPG

creado en octubre omg, enfin, el admin ese era tonto o el scan estaba mal, no hay mas.

No, no voy a desaparecer, hasta quenodemuestre quenouso nada no desaparecere ^^

ChUsO06pdm

Flame algunos nos hicimos el scan nada mas irte tu,con el mismo admin,y te puedo decir que salio perfectamente,me encontro el css,me econtro mi steamid,pero no me encontro ningun cheats.

Asi que mas que el admin sea tonto,yo creo que nos intentastes tomar el pelo...y con esta foto lo demuestras mas,ya que si tienes el css instalado,entonces que scaneastes???????

PD:Seria mejor reconocerlo,tu eres un gran player,ya que pienso que los tiros que distes por muxo WH hay q darlos.

X cierto mirar estaqs screenshot de Flame

http://es.geocities.com/paginaweb2004/Image00001.JPG

http://es.geocities.com/paginaweb2004/Dibujo.JPG

SI alguien no em la diferencia mirar los iconos al lado de inicio y mirar lso iconos de abajo derecha,mmm en el primer scanq no salio su steam id hay muxos iconos y no esta el icono amarillo que es windows update,en la segundano hay iconos y se esta actualizando windows,a todo esto sumarle que no el econtraba el css.

MENUDO FORMATEO XAVAL !!!!! o eso o no es tu PC lalalalalala
ChUsO mode CSI On,se pilla antes a un cheto que a un pro.

B

Ya has visto que no formateo desde octubre, no me vengas con esas tonterias, los programas se abren y se cierran por si no lo sabias, ; ) mira los iconos que salen anda, y no digas tonteiras plz, sonido desconectado en uno . . . omg anda plz

B

http://es.geocities.com/paginaweb2004/dibujo.jpg

mira, windows no se esta actualziando chuso, si te das cuenta cuando no se estaba ctualizando era antes de ayer alas 7:33, baje actualizacione sy ahi las tngo, listas para instalarse y no las estoy instalando, abro los programas que a mi me de la gana, no tngo abiertos los mismos. y como ya he puesto antes en la foto no se formatea desde octubre. si quieres que mantengamos una conversacion relajada ahora ven a mi ventrilo. la clave esta en el pqueño pc, que hay debajo a la derecha es mi conex ^^

DuMbaS

Y que scaneaste entonces? =_=

B

Pues que scanee, mi pc, y la prueba la tienes en que esta el steam ahi y tal, y es el mismo pc, mi conex esta ahi abajo, pero si se scaneo mal, o el admin lo hizo mal, o yo que se que poyas paso, no se que quieres que haga, yo no entiendo del scan.

S

delante la evidencia shhh
Todos esperamos inpacientes las explicaciones.

Rad1kaL

Pero vamos a ver...a mi me da igual el scan , hay 1000 maneras de violar ese scan 1000! solo hay que ver la demo , mat_normals 1 y se ve todo mas que claro...

Cheto

T

yo ya estoy rallao de todo este tema, muchas escusas y muchos fallos del scan, cuando lo aze todo el mundo y le sale bien, y a ti no..
En fin que eres un cheto que flipas, baneado de mi server.
Los rod acer lo k kerais, si le seguis la corriente despues de todas estas pruebas, sois todos igual.

Skatt

No estoy siguiendo este culebron de si cheto o no cheto, pero la screenshot que supuestamente deberia decir que Flame esta limpio (http://es.geocities.com/paginaweb2004/Image00001.JPG) dice mucho mas de lo que aparenta...

...por un lado esta lo de que no encuentra el hl2.exe ni su SteamID, lo cual ya deberia ser prueba de que ese no era el ordenador con el que juega al CSS, pero es que hay mas... si os fijais en la barra de inicio sale un icono de un enchufe, el cual si no me equivoco significa que ese ordenador es un portatil :)

Y me extrañaria mucho que alguien que supuestamente juega tan bien al CSS lo haga en un portatil, ademas que en la otra imagen (http://es.geocities.com/paginaweb2004/Dibujo.JPG) en la que se ven todos los iconos de la barra de inicio, incluido el del Steam, (ya que la flecha esta hacia la derecha) ya no sale el icono del enchufe, luego ya no esta en un portatil.

Si es que ya lo decia el refrán: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo."

Suerte.

C

#202 esto parece un caso de csi xD

ItNaS

en mi portatil sale el dibujo de una pila, no de un enchufe

DuMbaS

Esta clarisimo para que se quiere un red inalambrica si se tiene un solo PC

B

Pues no, el pc no es un pc portatil, el cable indica conexion inalambrica desde wify junto al pc pequeñito, el pc pequeñito indica la velocidad por MBPS e intensidad de la señal, y el pequeño cablecito indica que el estado de la conexion: conectado/desconectado. el cable de internet esta en la parte de arriba de la casa, antes tenia el pc arriba y lo baje a mi cuarto, por lo que tngo una conexion inalambrica que conecta la conexion de internet de arriba con mi pc que esta abajo, osea , en mi cuarto, lo he explicado bien? ¬¬ o quereis fotos de mi casa tmb ? argumentos tontos off plz ^^ no via volver a contestar tonterias como esta, paso.