Los Actimel ya se sabía hace años que llevaban mierda... no se que le veis de nuevo al tema jaja.
mOsQuitO lo de los rates me lo han dicho admins que saben mucho más que tu y q yo, esos rates son ilegales, es como si te pones rate 15000, cl_cmdrate 40, y cl_updaterate 50, y tienes 4 MB de conexion, los demas te ven lagueado aunque tu juegas normal, pero les cuesta dispararte el doble.
Y en cuanto a mi, cuando quieras jugamos y a ver si me encuentras algo con lo q sacarme el mas minimo avi
PD: #344 demuestrame que yo he llevado mierda alguna vez, ponme una screenshot con mi steamID y una demo donde me veas usando algo, quizá así me demuestres que los milagros existen... Porque básicamente es imposible demostrar con pruebas determinantes que alguien que no usa nada haya usado algo.
Sigo esperando esas pruebas.... De momento solo he visto 2 intentos fallidos, 1 por parte de ZoReCk donde el mismo reconoció que el punkaZZ se la dió con queso modificando la demo para aparentar lo que no era, y la otra con el señor admin de cs.gather.es 'Andy' el cual se saco de la manga que yo en verano a las 5:50 de la mañana estaba jugando un gather, supuestamente con el nick "F21", cuando yo en verano entraba a currar a las 7 de la mañana por lo que es poco probable q me vieras despierto a esas horas y aparte ni puso SteamID ni nada... porque sería.