yo l que no se es como hay gente que aun le hace caso al fire este, jdoer que le leo en todos lados y el pavo solo mete mierda, y cuando le meten mierda a el o a sus super planes pide respeto y apoyo.. pff.. sin personaje, tampoco se como los moderadores an podido banear a 2 xabales por poner la foto como avatar... como que no se an visto avatares de FAN.. tenemos al amigo geokarma cuando le pillaron con xeats, se ve x ai uno de otro xabal q le an pillao ace poco... ahora otra cosita amigo fire , no estoy al tanto de Media-Vida, pero en la mayoria de webs donde tienes la opcion de subir imagenes, videos o cualquier tipo de arxivo, estos pasan a ser inmediatamente de la pagina web, deciendo tu todos tus derexos sobre ellos, asiq si alguien puede denunciar a otro por cualquier causa seria la web, ya que es kien ostenta los derechos y no tu, otra cosa bien simple, aunq denuncies dudo que llegues a juicio antes del2010 y para entonces, lo mismo ya has madurado y te parece una tremenda gilipollez todo lo que estas haciendo, buscando llamar la atencion, de peque no te hacian caso? venga..
SteveN
Pd. Hi moderadores! simplemente decir que en 2 paginas que me he leido he podido leer mas insultos de fire a los demas que al contrario, lo mismo esq los borrasteis los de los demas, si es asi, pediria que borraseis tb todos suyos y los replys para no desviarnos mas del tema del thread
Pd2. salu2 desde Galway!!!!! 4 dias y en spain...
Pd3. maldito bug!