Acusaciones de cheaters (con pruebas)

buga

Os recordamos que es totalmente imprescindible que incluyáis:

· Screenshot con steamid
· Demo que usada para la realización del videofrag
· Videofrag que demuestren los cheats [opcional]

RECUERDA QUE EL VIDEO ES OPCIONAL

DEMO + SCREEN es lo necesario

StarZ

#74 esee pillao fijisisisismo

FuRi4

Hablais del X-Spectate como si fuera el invento del siglo, y no es mas que un WH desfasado que ya todos los anticheats detectan, pero no deja de ser un cheat normal y corriente. De siempre se han usado WH y movidas raras los admins de los torneos para pillar a los cheaters, pero esta paranoya con el X-Spectate me da risa, pensais que porque en el X-Spectate se vea atravesar 1 pared el tio ya es cheto y no es asi, puede ser que le este dando por suerte o por mil razones diferentes, por 1 solo frag o 2 no se puede saber una mierda.
El X-Spectate no es un programa milagroso que solo deja ver los cheats que se usan, se vera atraves lleve o no cheats. Y lo que sale cuando se mueve la mira sola, es lo que haria el aimbot del propio X-Spectate usandolo en un partido, pero no significa que ese jugador lo este usando en ese partido.
El X-Spectate no hace milagros, es un cheat como puede ser el OGC o cualquier otro famoso de esos q conocemos todos. Para saber usarlo para pillar chetos hay q saber interpretarlo en condiciones y no decir q porque sale un tio atraves de la pared es que el jambo lleva WH como muchos aseguran...

r0rZ

Lo mismo digo, he jugado contra gente top5 y son buenos, no falsos. En cambio juegas contra otros, y son falsos claramente

buga

lo tienes que poner en esto post y recuerda

screen + demo

ColGao

Coño ... alguno que quiera la demo que son 4 mb ! de na y que haga 3 avis de mielda anda

B

COLGAO , Yo gustosamente te hago los avis del sujeto en cuestion

LITMAN3N

sobre los Ac solo decir que Elite jugaba con Dt ara ya 3 o 4 años con un tal Ranlac y mira por donde era los mejores jugadores andaluces del momento, y creo que ranlac estabe en un Clan gordo de aquella epoca, y sobre K4r decir que... "illo cuando quieras me avisas y nos echamos unas risas otra vez, y ni puta cuenta a esta gente yo ya paso".

-DaviCiN-

#71 cuando el rio suena ... agua lleva ...

13 días después
F

#105 con DT hara 4 o 5 años? me da que te ekivocas...

F

DT me parece que ya no existe y es mas se creo el año pasado o hace 2 por tanto es imposible que fuera DT hace 4 o 5 años, eso es todo.

r0rZ

habra que intentar rescatar demo y tal de aquel mitico partido, pork parece que se le olvida, vi a ver si mis amigos los f4u conservan los avis, la demo y alguna screenshoot o algo, k ahora resultara que ni existia ese post. Luego va a la WCG y defusa con estilo