aiiiiiiiii jajajajajaja el uniko k dice k kree k va limpio es "MiRRt" encima de bcN como el, no seran amiwitos ni nada, un post k dice k todas las veces k se keda esperando o le avisan o nos escuxa..... entonces avia mas de uno con wh jajajajajaja xk en todas stamos en totem o escondidos detras de kajas para pillarte la kakota, jajaj puto varo te vendes tu solo, lo dixo, NI PENA
ok tio que quieres oir que eres demasiado bueno como para perder conmigo y que me cargo?? ok tio me cargo contra ti y eres demasiado bueno por eso lo he echo.
PDero entonces suena el despertador y te caes de la cama. Porque no colgais en youtube las rondas completas por fasciculos del hltv?
perder? varo en q mundo vives socio, si ivais perdiendo, el uniko k mataba eras tu i xk nos pillabas d esa manera x la espalda sperando a k no miremos, k dices k no recorte las rondas, solo recorte un frag k te acias i luego mirabas al de vigas ese decias? k encima el q matas tambien se te nota el canteo, si es x eso lo subo todo eh x mi no ai problema
Señores me da la risa, estan comentando todos sus amiwitos en el video de youtube, http://www.youtube.com/watch?v=0lzdW5V22xU
Sera que no es cheto, sera pro con una steam id de 19 millones, en fin...
No se si es mas patetico el cheto o el que a hecho el video con la mierda de letra que no se entiende nada
hombre al menos las atravesadas se ven, que es lo que cuenta xD
edit: la steam id la resalta en el video
http://www.esl.eu/es/cs/player/949401/
el theking cargao ? la gente dice que debe ser 1 error ... CHETAKO!
#1783 se habrá puesto chetos y todo lo que tú quieras, pero eso de paquetón... xDDDDD calla anda calla xD
#1786 ahora los bots juegan EPS y ganan CNAs? joder, yo también quiero ser un bot entonces :___
P.D: Las finales de CNA se juegan en lan, y allí repartió, pero bueno, a tu bola xD
Que alguien se cargue en internet no quiere decir que sea un manco ni nada, ha querido tener ventaja para ser mejor, pero puede seguir siendo bueno en lan.
pero no habia uno que si no te conectabas a un server con el no pasaba nada? esk es un pateo bajarme el nosteam
Ahora mismo el CS es injugable, con las vacaciones de los niños(y no tan niños...) está plagadísimo de mierda. Es prácticamente imposible jugar un pcw sin que te des cuenta de que como mínimo uno del otro equipo va hasta las trancas xd
#1796 Ese era el X-Spectate, pero perdió su funcionabilidad y "compatibilidad" con VAC desde la actualización de la Comunidad Steam.
Yo uso el HLAE amigos, no hace falta bajarse cheats ; )