Acusaciones de cheaters (con pruebas)

R

aiiiiiiiii jajajajajaja el uniko k dice k kree k va limpio es "MiRRt" encima de bcN como el, no seran amiwitos ni nada, un post k dice k todas las veces k se keda esperando o le avisan o nos escuxa..... entonces avia mas de uno con wh jajajajajaja xk en todas stamos en totem o escondidos detras de kajas para pillarte la kakota, jajaj puto varo te vendes tu solo, lo dixo, NI PENA

E

ok tio que quieres oir que eres demasiado bueno como para perder conmigo y que me cargo?? ok tio me cargo contra ti y eres demasiado bueno por eso lo he echo.

PD:Pero entonces suena el despertador y te caes de la cama. Porque no colgais en youtube las rondas completas por fasciculos del hltv? :D

R

perder? varo en q mundo vives socio, si ivais perdiendo, el uniko k mataba eras tu i xk nos pillabas d esa manera x la espalda sperando a k no miremos, k dices k no recorte las rondas, solo recorte un frag k te acias i luego mirabas al de vigas ese decias? k encima el q matas tambien se te nota el canteo, si es x eso lo subo todo eh x mi no ai problema

WiNnEr

Señores me da la risa, estan comentando todos sus amiwitos en el video de youtube, http://www.youtube.com/watch?v=0lzdW5V22xU

Sera que no es cheto, sera pro con una steam id de 19 millones, en fin...

R

jeajeajeajeajea otro mas pa la lista xD enfin asko de inet

breixone

http://www.youtube.com/watch?v=Rah_yCd9OVc

chetakOOOOO

n4x0

No se si es mas patetico el cheto o el que a hecho el video con la mierda de letra que no se entiende nada

breixone

hombre al menos las atravesadas se ven, que es lo que cuenta xD

edit: la steam id la resalta en el video

n4x0

la steamID cuala es que apenas se ve en el vf xd

1nSoMn1o

http://www.esl.eu/es/player/949401/

no more xdddd

-tarkens-

#1780 wins xD

breixone

http://www.esl.eu/es/cs/player/949401/

el theking cargao ? la gente dice que debe ser 1 error ... CHETAKO!

xouba

vaya xeto el the king mare!!!!!!! sin palabras paktON

NosFeR_

#1783 se habrá puesto chetos y todo lo que tú quieras, pero eso de paquetón... xDDDDD calla anda calla xD

B

Ni que fuera el primero ni el ultimo 'pro' que se a cargao .

R

pero esk ni pro, no llega ni a bot, jajaj eso de pro es cuando se karga, mientras es un bot x)

n4x0

#1786 pero mejor que tu es

NosFeR_

#1786 ahora los bots juegan EPS y ganan CNAs? joder, yo también quiero ser un bot entonces :___

P.D: Las finales de CNA se juegan en lan, y allí repartió, pero bueno, a tu bola xD

Que alguien se cargue en internet no quiere decir que sea un manco ni nada, ha querido tener ventaja para ser mejor, pero puede seguir siendo bueno en lan.

hitsvil

Ah vale, entonces ya tenemos todos excusa para cargarnos =)

izverg

que programa se usa para ver demos con wallhack?

NosFeR_

#1789 acaso estoy yo excusándole? Se ha cargado y en ESL no jugará en un buen tiempo a no ser que pida el cheater essay. Pero de ahí a decir que es un paco y un bot va un trecho, porque el tío se ha cargado, pero no deja de ser bueno por ello.

#1790 cualquier WH te sirve.

SeeK

El X-pectate, pero tienes que verlo con el no-steam.

4ug

Vas cargadito hamijo mio.

breixone

yo estoy con #1789

sin tonterias NosFeR_

oOL4sTOo

No es excusa y .

izverg

pero no habia uno que si no te conectabas a un server con el no pasaba nada? esk es un pateo bajarme el nosteam

hitsvil

Ahora mismo el CS es injugable, con las vacaciones de los niños(y no tan niños...) está plagadísimo de mierda. Es prácticamente imposible jugar un pcw sin que te des cuenta de que como mínimo uno del otro equipo va hasta las trancas xd

breixone

#1797 ya te digo tio... "mIRCheater"

Eustakiooo

#1796 Ese era el X-Spectate, pero perdió su funcionabilidad y "compatibilidad" con VAC desde la actualización de la Comunidad Steam.

Yo uso el HLAE amigos, no hace falta bajarse cheats ; )

challenger

como no voy a leer 51 paginas, como hacen para descubrir quien es cheater? hay algun software?, soy un muy buen jugador, y en la red que frecuento sospecho de alguien que me parece esta haciendo trampa, can u people help me? como lo descubro?

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • n4x0
  • Bast1k
  • Mall0rk1NNN
  • oOL4sTOo
  • FiReWrAtH
  • joseph-