#30 correcto
Jugador eslovaco de cs source que jugo en Reason Gaming junto a GuardiaN, fue uno de los mejores rifles del mundo en su epoca
Jugador de la 1.6 que estuvo en clanes como ALTERNATE aTTaX o ESC GAMING, por su nick podemos "intuir" que le gusta cocinar.
#37 xDDDDD no!
Otra pista: todas las letras de su nombre eran mayúsculas.
Como curiosidad, hay un vídeo suyo donde sale dándolo todo en una rave/matine.
Una fácil y para seguir con los alemanes:
Uno de los mejores AWP que han tenido y uno de los miembros fundadores de Mousesports!.
Jugador brasileño que dejo su team para ser futbolista profesional. Al parecer no le fue muy bien y durante una lesión al poco tiempo regreso al cs para volver a jugar en el mismo equipo.
#48 No. Otra pista, también jugó en fnatic y destacaba por su uso de awp aunque era jugador completísimo.
Sueco, ex de Begrip, EYE y fnatic y actualmente coach de un equipo chino de CSGO!
#50 dsn
#54 Sin más, simplemente soy más de la época de alex y GoodRifle en TyLo, por eso he dicho que entre Jungle, alex y sakula me suenan más los dos primeros. Los tengo "más frescos".
Es dsn sí.
Por cierto vaya mochas pegaba el sakula, eso de que era el menos conocido de los 3 chinos no se yo, diría que es el chino que más tiempo estuvo a nivel top de su país, siempre con buenas scores. Con pistolas era una bestia del aim. Aunque luego Jungle es que tuvo más fama.
Entonces me toca.
Jugador de la 1.6 de nacionalidad canadiense, que tiene un vídeo mítico en lan donde se cachondea de NiP después de ganarles una ronda en inferno. Fue campeón de la CPL Winter en 2004, también pasó por CSS donde ganó una CGS.