icewolf lo k kiero decir con clanes confirmados es ver el apoyo k tiene la gente acia este torneo, mas adelante en septiembre se acen las inscripciones via email, ah y la web tiene una pekeña sorpresa ESTILO ESL
nada mas 1 saludoppp
icewolf lo k kiero decir con clanes confirmados es ver el apoyo k tiene la gente acia este torneo, mas adelante en septiembre se acen las inscripciones via email, ah y la web tiene una pekeña sorpresa ESTILO ESL
nada mas 1 saludoppp
Una cosa vTe no esta invitado?¿ esque no los veo y creo ke tienen bastante mas lvl ke muchos de los de los que ya estan.
estoy con #59
esa lista va a cambiar un huevo despues de las 2 lanes q todos sabemos y con agosto por medio
yo ni pinxo ni corto, pero me imagino segun lo q me dijo hazuk1 tienen q preparar la web para q este todo a punto en septiembre, ahora no les daria mucho tiempo
Bueno ya esta casi todo en marcha...
Tenemos la nueva web trabajando con Or1, Sk1LL y eagLe
Tenemos el canal de irc con las autoops a los capitanes
Tenemos Prometido los sponsors steelseries, cibermgk, xyonservers y ciberstyle
Y hoy emos exo la 14º Edicion de Adrenalyne.cup
Ahora es cuando viene vuestra colaboracion respetando las reglas del canal de irc y manteniendo una actitud positiva
Nada mas 1 saludo
PD: Si Los premios de steelseries k promete dragon son fake me uno a vosotros a partirle las piernas (K)
#42 gracias por tu apoyo pero ya se sabe como van estas cosas ;D
Suerte con el torneo a ver que tal sale.
#75 espero que tu coeficiente te permita descubrirlo.
Suerte con el torneo JaZuKi con JOTA.
Dragon, de ti no me fio un pelo
P.D.: Veamos cuantos clanes aguantan hasta septiembre
#56 llegado el momento ya dire el emplazamiento d la dragOn-cueva, y os podreis repartir sus extremidades
Aunq aviso q esta protegida por 2 dobermans en forma d caniches xDD
A pesar de ser un poco exceptico espero q esta liga funcione y tengamos una liga con lvl en españa y q no sea imprescindible competir en ligas europeas para hacerse un sitio en la scene.
Poco a poco adrenalyne a pasado de un torneillo de risas a algo con vistas al futuro y con tintes mas serios. Esperemos que nos de un empujoncito porque todos esos premios prometidos tienen buena pinta para ser via inet.
Creo que toda la comunidad os apoyara hazuki.
Y por lo que decis de que la mitad de clanes estaran disueltos... pues seguramente.
Suerte a todos los orgas de adrenalyne. :>
Hemos habilitado un formulario web para inscribirse:
http://www.adrenalyne.byethost7.com/Formulario.html
Ya no hace falta contactar con un admin via irc, ahora rellenando este formulario estareis inscritos en la copa