AdSense MV - CS Gratis?

Eustakiooo

Bueno, yo me he fijado desde hoy que está saliendo en el banner derecho, una publicidad que pone
¡ Juega gratis a Counter-Strike ahora !
Si esto lo viera alguna de las grandes empresas que han desarrollado el juego y eso, no se les podría caer el pelo? xd
Yo que no me lo creía, he hecho click (Y sabiendo como funciona AdSense, este post puede benefeciar a mv.com xd) pero el enlace al que te lleva está roto.

RPV: Hay una publicidad de CS Gratis en MV y quisiera saber si les puede caer una buena.
IMAGEN:
http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/imgad?id=CJWfseO2p-3vqwEQoAEYwgQyCDo-HvDGczLL

RubaPowa

Descripcion :

Elimina todos los enemigos escondidos en este castillo en el desierto.

Al darle te intenta descargar un programita que supongo ke funcionara de dialer y ale a cobrar.

Seran flash mierdosos.

smoGG

eso de los dialers creo ke con adsl era imposible..

Eustakiooo

Pero aun asi no veo normal que entonces aprovechen la imagen de un juego ajeno para vender otro, yo lo veo denunciable

thunder_

es el Internet Gamebox ese, es un cliente el cual te permite jugar a tood tipo de juegos anticuados como sonic, street fighter, etc sin pagar nada de nada, y entre ellos se encuentra el counter ( una gran cagada @flash )

he de decir que me e viciado al sonic xD

Voju11

lo que a letto le importa es que clikees en la publicidad... y lo has exo no ? xD
pues proposito conseguido :)

Letto

Es publicidad que sirve google en función de lo que sale escrito en la web, en el foro de cs pues lo relacionado con el cs es la chorrada esa.

Y si lo anuncian y usan la imagen será pq tienen una licencia.

Tema cerrado