wenasss eske en 1 semanita tengo 3 megas en adsl ( telefonica ) y kerria saber si alguien tiene esta conex cuanto ping le da? Gracias =D
creo k tiene un poco mas de subida k la de 1mb, asi k tendras unos 45-60 de ping si tienes bien los rates
saludos.
pd:yo tengo 1 mb de ya.com k es una filial de telefonica y tengo 60-65 de ping y me cuesta 20€ al mes, gL
A lo que tu llamas "1Mb" o "3Mb" es la cantidad de bits que descarga tu conexión. Por otra parte también tienes una conexión de subida. Lo que te quieren decir, es que aunque tengas más MB de descarga, si no tienes, también, más KB de subida el ping será practicamente el mismo.
Yo sigo también con el mismo ping, con 60-70, y tengo los rates de pm. Es más, he probado con 60-40, etc etc... Ahora los tengo:
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
rate 25000
Y me sigue llendo como si tuviese 1 Mb. Aunque claro, lo que dicen los de arriba es innegable, que aunque tengas 2 millones de descarga, si no te cambia la subida... Es lo que tiene las lineas asimétricas. Dan asco y tal.. El primo de un colega mío en EEUU, tiene 3 Gb de linea.xDD No sé en cánto se te quedará éso, pero... MUCHO!! jaja. Y en Japón, China, todos los paises orientales, ni te cuento... En fin, maldita tecnología...:@
yo tengo los 3 megas de telefonica y tengo pin entre 45 y 60, lo ke puede pasar es ke nos os llege la conexion completa y por eso no os varia el pin preguntarlo a telefonica lo digo por a un amigo mio le pasaba eso ke no le llegaba bien la conexion y por eso no le variaba el pin!
no te hagas ilusiones, el ping te va a ir igual, segun tengo entendido lo k va 1 poco mejor son las descargas...