Advertencia ........

PsyChoPaTa
  • Pero que clan bueno se mete en este foro? habeis visto alguno? se puen contar con los deos d la mano d un manco, x dios !!!!
  • Como mucho encontrareis un clan mediocre, dnd tendreis q pagar server, team play d perrys, ole el rush..... y 4 paranoias mas.
  • Porque no os moveis un poko y vais preguntando x los canales gamers? irc.quakenet.org
  • Os comento q la mayoria d los clanes q buskan miembros aqui, son clanes recien creados y poko mas.
  • Tampoko lo vais encontrar en cs reto, ya q la peña lo q buska es un pavo qtnga mazo aim, nuse, es raro, les da = q no sepas ni q es un eco, con q metas heads les vale.
  • Y nu veo poko mas q deciros, ahora os toka rejar de mi.... aunq os comento q me la pela demasiado.....
  • Solo os comento lo q veo, no soñeis que ctf, e4, etc, etc... os vengan a buskar aqui, x mucho q decoreis y pinteis el perfil.
  • Ni x la maquina d pc, ni x la conex, buskate la vida preguntando y djar d buskar clanes pktos....
  • Ahora sus djo ahi .... DeWs
KaSe

has descubierto america

kEdOsAmA

Yo creo q la gente q busca clan aki sabe perfectamente q aki no vendra e4 a por miembros,es mas puede q muxos de los q buscan clan se la sude si el clan no es el 1º de españa,t has parado a pensar,q tal vez lo q kieran es estar con un grupo de gente de buen rollo,pa exar unos partidos y si eso ir a alguna lan party y poco mas? lo de pagar server? yo personalmente prefiero pagar nose 6 € al mes q salir los 4 fines de semana del mes y gastarme 5 € x cubata y cada noxe al menos tomarte 2,nose,es mi opinion,si tu aspiras a ser nº 1 de españa deja q los demas vayan a su bola,y si kieren entrar en un clan mediocre pues es eleccion de cada uno,nadie t obliga

PsyChoPaTa

#3 solo es una opinion, ya q veo cada persona q pone unos requisitos para entrar en un clan q lo flipas :S

AmiG

los clanes piden mucho para entrar como este ultimo que ha posteado que pide demo y demas, pero los jugadores piden sponsor ya para empezar, y para un clan pekeño es dificil eso... la mayoria de los que estan en cs_reto cada 2 minutos busco clan server y sponsor lvl pr0 son unos perrys de mierda q solo saben jugar en el puente de aztec pero weno

lo mejor es moverte y buscar clan por ti mismo, no esperar q te lleguen ofertas

vinilester

Y q pasa si son recien creados, hay q empezar desde abajo, si no corres el riesgo d estrellarte si intentas subir enseguida. Aqui hay gente q no se quiere complicar mucho la vida, y lo unico q queremos es pasar el rato. salu2

D

Mira, acabo de poner un post diciendo k busco a gente y mis unicos rekisitos k pido son k sean de reus y, si puede ser, un nivel un poco alto, ni muxo ni poco.... Creo k lo unico k aces es molestar a los k stamos creando clanes ya k no solo keremos juntarnos con gente y k seamos todos mas buenos k la ostia. Busco a gente k kiera pasarlo bien y ya sta.

Usuarios habituales