#270 Claro que no tienen por qué hacerlo, pero que luego no pasen por el hilo diciendo "no especuléis que os vamos a contar la verdad a su debido tiempo" cuando solo están corriendo una cortina de humo para ver si en un mes o más se nos olvida el asunto. Si no lo van a contar, que no lo cuenten, pero que no hagan eso.
Pues yo que estoy pagando mis impuestos a esta gentuza quiero saberlo.
Inventemos bulos para vengarnos chicos.
Cuando dices que sacarás un comunica, tienes que sacarlo, si no lo haces solamente quedas mal. Estamos aquí por eso, ya veremos que pasa.
Dijeron que lo sacarían a final de mes = a ver si esto se calma un poco y el comunicado se lo come el perro
Visto lo visto, probablemente estén en el proceso de resucitar a José de Espronceda para que lo redacte. Sed pacientes...
http://www.aiegaming.pro/comunicado-respecto-a-la-temporada-1-de-la-esl-masters-csgo/ Esta colgado de hace 2 dias. #279 #280 #281
#283 Vaya, ni lo había visto, pensaba que alguien colgaría algo por aquí (como has hecho tú) pero yo tampoco he estado atento a la web, gracias por en link crack!
#287 Pues para ser un comunicado oficial, no se han cortado mucho en explicar todas las situaciones que han tenido que pasar. Chapó para el que ha escrito el comunicado y más cuidado con las faltas.
#283 Resumen Kulty fue el único con cojones de defender a un compañero, y daros en la boca por falsos. Al final un payaso se comporta mal y en vez de castigarlo y crear buen rollo, lo volvéis a meter provocando todo esto, lo tenéis merecido. Sois igual de basura tanto el club como Doam, ahí lo dejo. Enorabuena Kulty por trolear a semejantes Ratas.
Agradecer a Antonio “Canovas” Cánovas por estar haciendo las labores de análisis y coach durante su entrada en el club hasta el día de hoy en la ESL.
Explícame esto Warmax
Basicamente lo que dice #289.
Me hace gracia lo de ''Esto dejó un vacío enorme en el equipo''. Ese vacio, ya se encargo el de ''rellenarlo'' xDDDDDDDD.
buah buah buah cada dia alucino mas la verdad ... KULTY todo mi apoyo hermano ... el tiempo nos pone cada 1 en su lugar espero que sea asi !!!
Oye, pero por qué era KuLtY la única opción? Por qué no podíais pedirle a mikshow que jugase?
GUIÑO GUIÑO
#291 He estado con los estudios hasta ayer, de hecho acabo de llegar a la gaming house y hasta el momento se ha ocupado Canovas de hacer todo el tema de coaching y analisis para la ESL. Simplemente eso