Muy buena idea eso de decir tiene 3 avisos y q mas de esos , se van a la calle. Gente q están ante la oportunidad de su "vida" con todo lo q eso conlleva, de nervios y estrés. Si encima le pones la guillotina arriba, seguro q juegan mejor. No tiene ni puta idea de cómo manejar un grupo el FlipiN. Normal q este como esté. Más solo que la una.
#362 todito y alguna partidita a estas horas. Creo que hay capacidad pero la gente intenta 0 jugar en equipo, igual con un tío que le dedicó tiempo a ello hacen algo de caso xd
La de verdad que lo de los 3 avisos así tan pronto suena un tanto mal, no sé si ha pensado que era el momento o que cree que funcionará con esa gente, pero no me acaba de convencer.
#327 Ostia que me habia quedado aqui sin verlo
Pobre jony esta pa algo mas... no pa enseñar a gente a jugar...
Los chavales van a acabar quedamos en 1 mes de aguantar los palos, en plan a los 3 fallos out, hay 4 jugadores esperando para sustituiros, etc, etc Se supone que es un proyecto a medio/largo plazo con palos y presion desde el dia 1, ¿Que puede salir mal?
#341 Y eso?
Si vamos, ha logrado todo lo propuesto al principio de la serie pero sobrado. Se ha puesto en forma, ha dejado de fumar y ha ludado en fplc como un campeón, mis dies.
Pero si no ha logrado ningún objetivo ¿no?, ni ha tocado la fplc, ni ha dejado de fumar. Lo único que ha hecho es hacer "ejercicio" dos días a la semana durante un mes.
Vamos que no ha hecho ni el huevo el cabrón y se ha montado su película.
Menudo cuentista xDDD. Habra ido al gimnasio 2 dias a la semana y gracias. Como mucho, intentara ahora el no fumar en stream. Pero despues de el, se metera sus 2 paquetes de Malboro.
Bueno HOY supuestamente FlipAIM tiene un anuncio muy importante que dar, pueden especular de que se trata? Ya no parece haber nada que sea realmente relevante en cuanto al equipo o la competición creo yo.