Una pregunta aunque un tanto retrasada al post, hay algún comando especifico para eliminar por completo las sombras? Esque por mucho que lo pongas al mínimo, siguen manteniéndose las sombras, y las sombras siempre es lo que me chupa mas FPS en todos los juegos.
yo tambien tengo una pregunta se peude quitar la secuencia que dice "recordar este momento?" cuando te mata alguien, se puede quitar?
excelente thread #1
Buenas.
Tengo varias preguntas que han sido respondidas pero no exactamente en mi caso.
Tengo dos pantallas, una nueva de 23' asus VX239H; y otra un TFT de 17 que uso de secundaria. Ahora bien, de tarjeta gráfica uso ATI (7970) y no sé como hacer para subirles los hz http://prntscr.com/3jq8ra
, drivers bien instalado, todo okey, por lo que he leido.. tengo que bajar la resolución ingame para tener mas hz?
Tanto se notan los HZ 60 con 75??
Thanks
"setting.mat_motion_blur_enabled" "0" // desenfoque de movimiento 0, 1
El poder quitar el desenfoque ese me da un gustito
no me aparece ese comando en consola ? como se hace ? y a que desenfoque se refiere ?
#455 cuando mueves la camara hay un desenfoque en el campo de vision, ese comando no se encuentra en la consola, ese comando se encuentra en un archivo que se llama video.txt en la carpeta CFG de tu csgo, tambien en opciones de video se puede desactivar
#457 si, tambien te recomendaria limitarte los fps a un numero un poco mas alto del tickrate por si tienes bajones y eso, fps_max 151 (es una cifra que no esta mal yo lo llevo default de todas formas)
#458 thx y por ultimo , porque coño no me deja poner de ninguna forma
func_break_max_pieces "0" default 15
lo pongo a 0 en la cfg default , en el autoexec , en la consola y me lo cambia todo el rato a 15 el cabron ..... xdddd
#459 si , el truco es ponerlo acorde con tus fps maximas , yo lo llevo en fps_max 101 desde hace 10 años
eso si , tengo k meterle todos los comandos de subir fps
#461 ok voy a ello
#460 pon el archivo autoexec.cfg en modo solo lectura puede que sea eso, el config.cfg tambien lo puedes poner en solo lectura para asegurarte
alguien tiene a mano la pagina que trae los dibujos para controlar las rafagas de cada arma?
Edito con esta aunque no es la que buscaba
http://twowordbird.imgur.com/
Alguien sabe como poner la HUD de manera que arriba te salga el número de CT/T que quedan vivos en lugar de los "avatares" de todos?
#464 Coña, gracias!
Alguien sabe como se quitaba el sonido de los plugins de publicidad cuando entras a algunos servers?
Ami me dan bajones de fps, juego a unos 40-60 y de repente me baja a 9 fps durante unos 15 segundos alguien sabe arreglarlo?
Alguien sabe porque cuando juego al csgo no puedo hacer rafagas, es decir, cuando juego dm puedo jugar tranquilamente pero cuando estoy en mm a veces no puedo hacer rafagas, no se porque, tengo la duda de que sea el juego o el raton :S alguien tiene idea?
#1 ¿esta actualizado? Me va a lagazos el juego, hacia que no jugaba y voy a pegarle unos vicios ahora
edit: ok he hecho todo y ni punto de comparación. ¿Aparte de lo del primer post algo más que deba hacer?
Hay que ir variando los rates dependiendo del tickrate de cada servidor o con unos genericos es suficiente?
Para guardar toda la confi como se hace desde dentro del juego? antes era writecfg pero parece ser que ya no xD
Cada vez que cambian el mapa o casi siempre, me crashea el juego. ¿Alguien sabe a que se debe? Utilizo win xp y AMD tanto procesador como tarjeta grafica, no utilizo ninguna config ni nada extraño.
Hola
A ver si alguien me puede ayudar
Estoy intentando poner las bandas negras a 4:3 1024x768 y no me deja.
Tan solo se me activa cuando pongo 1280x960
Tengo puesto en los drivers "ati"
Mantener relación aspecto
Es cambiar la resolución y se pone aut. en panorámica
Alguna solución?
#478 Yo eso lo hago con una opcion de mi monitor en configuracion, se llama modo panoramico y lo tengo que cambiar de "completo" a "aspecto". En mi caso nunca he tenido que tocar nada de los drivers ni del propio pc.
#479 me refiero en el catalyst control
tengo puesto
activar escala de gpu marcada
y luego mantener relacion aspecto
pero el problema esq cuando bajo de 1280x960 se me quitan las bandas y se pone panoramico